Enviar respuesta 
Sugerencias sobre la TVHD
12-11-2012, 09:35 PM
Mensaje: #11
RE: Sugerencias sobre la TVHD
Me uno muy calurosamente a la excelente sugerencia de BOFH y txapelduna de implementar el modo "grabación en serie" en el deco HD grabador. Sin duda una actualización del software del deco que incluyera esta función supondría una mejora muy relevante en el rendimiento que el usuario puede obtener de la Televisión de Euskaltel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2012, 11:29 PM
Mensaje: #12
Totalmente de acuerdo!!
13-11-2012, 10:46 PM
Mensaje: #13
Me parece algo interesante y si es posible me uno a esa peticion
14-11-2012, 09:41 AM
Mensaje: #14
Kaixo a todos,

Ya hemos tomado nota de la sugerencia. Como sabéis vuestra opinión nos interesa, os animamos a que sigáis aportando ideas nuevas de mejora.

Ondo ibili
01-12-2012, 04:24 PM
Mensaje: #15
Buenass

Me uno a la peticion del tem "grabación en serie" ya que tambien vengo de C+, actualmente tengo euskaltel 80 HD, y confirmo que es comodisimo.
Tambien me gustaria añadir a la peticion, el modo de navegacion por el menu del vcr, el deco de C+ tiene lo que en windows seria una carpeta para cada serie y dentro de la carpeta los multiples capitulos que esten grabados, ademas, en el menu guia indican que temporada y episodio es el que se emite y cuando se graba queda marcado en el titulo de la grabacion, por ejemplo "simpsons 8x15".
Esto es tremendamente util, en el deco de euskaltel no tienes ni idea de que capitulo ni temporada corresponde al capitulo que ves, y en la navegacion del menu del vcr esta todo mezclado, sin numero de temporada ni capitulo,y es un engorro.
Dejando a parte el software del deco de euskaltel comentar que me parece un buen equipo, el deco de c+ se reiniciaba cada poco y se quedaba colgado.
16-01-2013, 04:01 PM
Mensaje: #16
Hola! Acabo de pasarme de digital+, y la verdad me ha decepcionado que no se pueda grabar en serie... Me parece algo fundamental hoy en dia y por eso me apunto a la peticion que aqui estan realizando y me gustaria puntualizar que ha poder ser le den alta peioridad... Para mi por lomenos es algo esencial....

Un saludo!
16-01-2013, 04:21 PM
Mensaje: #17
Kaixo Liquid,

Tomamos en cuenta todas vuestras sugerencias, y como siempre, las trasladamos al Dpto. de Marketing para que valoren su implantación. Os animamos a seguir utilizando este medio para todas vuestras dudas y sugerencias.

Gero arte
28-02-2013, 05:05 PM
Mensaje: #18
cambio de diales a partir del 6 de marzo
Creo que en vez de preocuparse por el orden de los canales es mas importante satisfacer a los clientes y ofrecer por ejemplo la actualizacion de software del deco que llevamos esperando un año. Ademas de la opcion del modulo CAM y tambien añadir algun canal mas en HD como Discovery Channel HD.
28-02-2013, 06:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013 06:21 PM por Ibon.)
Mensaje: #19
kaixo julin,

¡Tomamos nota! Lo vamos a trasladar al Dpto. de Marketing para que puedan valorarlo, ya que siempre se aceptan y se agradecen todo tipo de sugerencias. Respecto a la opción del módulo CAM informarte que ya está siendo valorado, ya que algunos usuarios nos lo habéis sugerido.

Agur bat.
20-03-2013, 01:21 PM
Mensaje: #20
Buenas:
Desde se abrio el hilo con la sugerencia de grabación por series ha pasado muchísimo tiempo.
Yo tengo D+ y voy a continuar con el y daré de baja la Tv de Euskaltel en cuanto pase el periodo de tres meses. Aun a pesar de que la calidad es buena.
Lo de ponerse a grabar por horas es del siglo pasado. Las compañías deben adaptarse a los tiempos y a los clientes y no al revés, o no sobreviven. La utilidad de grabación de series es IMPRESCINDIBLE y aquel que la prueba no renuncia a ella. Acaso si pagas no debes tener alguna ventaja sobre los que no. Con el sistema de grabación actual se esta peor que cualquiera que descarga contenidos, te sientes como cuando grababas en cintas. Espabilen, hagan la prueba, pero ya.
Esta sugerencia se la hice ya hacia dos años a D+ y acabaron implementandola (no por mi, claro) por todos los que la pidieron. Cuanto tendrán que es esperar para darse cuenta?
He hecho varios intentos de uso del su grabador pero ahora mismo ni lo enciendo. No soy esclavo de la tv, no tengo que recordar o perder tiempo mirando cuando dan tal cual cosa, no soy un espectador pasivo. Y lo malo para ustedes es que la mayoría de la población tampoco y cada vez menos. La tv debe estar para darme ocio no para quitarmelo. La diferencia es que yo quiero pagar por ello y ni por esas.
Por favor, en la respuesta, aparte de las formalidades díganme si lo van a implementar o no.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)