Enviar respuesta 
Sugerencias sobre la TVHD
20-03-2013, 01:40 PM
Mensaje: #21
RE: Sugerencias sobre la TVHD
Kaixo ja1962,

Desde el Departamento de Desarrollo de Televisión nos indican que se están desarrollando muchas mejoras de los decodificadores HD y tan pronto como sepamos la fecha de lanzamiento de esta nueva versión os la contaremos en este mismo foro.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2013, 01:55 PM
Mensaje: #22
Gracias por la respuesta tan rapida.
Pero salvo en caso que nos avancéis detalles concretos yo ya tengo fecha de salida.
Si me dices que lo están desarrollando bueno, pero lo de "lo están estudiando" no es decir absolutamente nada. Por desgracia es así. Y esto se parece bastante.
Se supone que es un foro para tener respuesta del cliente y para ello debemos tener alguna idea de lo previsto. La fecha de lanzamiento de no se sabe que cosas, no es suficiente.
Claro esta que lo que digais no seria contractual, solo avances a valorar.
Saludos
20-03-2013, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2013 02:05 PM por Ibon.)
Mensaje: #23
Kaixo ja1962,

Cuando nos proponéis mejoras, primero tenemos que trasladarlas para su valoración.
En este caso, lo que os podemos indicar es que, en la próxima versión del software se incorporarán varias mejoras de las que nos solicitáis. Seguro que cumplen tus expectativas
En cuanto estén disponibles seréis de los primeros en enteraros.

Agur bat
30-04-2013, 01:22 PM
Mensaje: #24
Alguna novedad?
Ya ni enciendo, sigo teniendo D+ y me parece que es el que se quedara en casa.
30-04-2013, 01:32 PM
Mensaje: #25
Kaixo ja1962,

Como ha indicado mi compañero Ibon, en cuanto haya nuevas actualizaciones disponibles os informaremos a través de este Foro.

Gero arte
11-05-2013, 07:34 PM
Mensaje: #26
Por cierto, he probado el sistema TIVO de ONO y es exactamente lo que necesitamos. Ni mas ni menos.
11-05-2013, 07:45 PM
Mensaje: #27
Kaixo ja1962,

Tomamos nota de los que nos indicas.

Agur bat
25-06-2013, 12:21 PM
Mensaje: #28
Tarde como siempre. ONO acaba de actualizar los decos y ha añadido multitud de opciones como la de compartir contenido a traves de los decos y tambien a traves de otros dispositivos mediante el router de casa. Tambien disponen de capitulos a la carta de diversas series y programas.
Mediante este foro llevamos pidiendo mas de un año la actualización de los decos y todavia no se ha hecho realidad algo que en mi opinion es fundamental. El deco hd de euskaltel tiene buenas prestaciones pero necesitar un buen software para sacarle el maximo partido y lo necesita ya.
01-07-2013, 10:50 PM
Mensaje: #29
Totalmente de acuerdo con este ultimo comentario! Siempre nos decis que tomais nota etc etc y luego nada... Yo me pase de digital + y me estoy arrepintiendo, antes veia un monton de series documentales y ahora en todos me falta algun capitulo... Realmente aunque sea algo mas caro el Digital+ creo que a la larga sale mas barato!

No creo que sea dificil implantar la grabacion en serie...
02-07-2013, 10:06 AM
Mensaje: #30
Kaixo,

Todas las sugerencias se estudian y se valoran. Esperamos tener una respuesta satisfactoria para todos proximamente.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)