Enviar respuesta 
Sugerencias sobre la TVHD
02-07-2013, 10:07 AM
Mensaje: #31
RE: Sugerencias sobre la TVHD
Cuando se den cuenta de los pocos clientes que hacen o mantienen, se preguntaran porqué.
Hace mas de un año de este hilo. Se supone tiempo suficiente si se quiere hacer algo.
La competencia (ONO y C+) se ha dado cuenta que la piratería se combate con calidad en los servicios y comodidad en ellos y ofrecen continuamente nuevos servicios.
Queréis que contratemos y paguemos por un servicio increíblemente peor que, descargarse con la propia fibra de Euskaltel, desde internet, las series completas para verlas, cómodamente, con calidad, en el orden correcto de los capítulos y sin que falte ninguno y cuando quieras. ¿En serio?
Supongo que os daréis cuenta de esto, por lo tanto la pregunta es: ¿tan difícil es activar esa utilidad? Tan difícil es dar información que sirva para algo, mas allá de las buenas palabras, que se agradecen, pero que si no tienen nunca contenido, acaban cansando.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2013, 10:23 AM
Mensaje: #32
Kaixo ja1962,

Como hemos indicado todas vuestras sugerencias se estudian.
En este caso requiere un desarrollo de software del decodificador.

Agur bat
02-07-2013, 10:26 AM
Mensaje: #33
Gracias Ainara, pero no es exactamente una sugerencia. Es el ser o no ser del sistema. Y claro que es un cambio del software, por eso lo decimos, porque se supone factible en menos de un año desarrollarlo.
Por que no lo liberan? Seguro que se llevan sorpresas...
17-07-2013, 06:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2013 07:26 PM por DaniM.)
Mensaje: #34
Dedo abajo IBERALIA TV, qué vergüenza !
Me parece increíble que Euskaltel se preste a tener entre sus canales Iberalia TV, un canal donde las 24 horas emiten imágenes de gente matando animales por diversión.
He creado una campaña a través de internet de recogida de firmas. Animo a todo el que este en desacuerdo con este tipo de canales, así se lo haga saber a Euskaltel.

Un saludo,
Dani.-
17-07-2013, 07:08 PM
Mensaje: #35
RE: IBERALIA TV, qué vergüenza!
Kaixo scum,

Sentimos que no te guste nuestro canal y respetamos todas las iniciativas.
Indicarte que como indican las normas del foro que has aceptado al ingresar, no está permitida:
Publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros.
Mensajes de tipo “SPAM” u otras formas de captación incluyendo cadenas de mensajes, piramidales, acciones colectivas, el bombardeo u otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de difusión. Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos.

También te pedimos que nos indiques por privado otro nick ya que este tampoco cumple las normas del foro.

También hemos movido el tema al apartado de sugerencias ya que entendemos que no es ninguna consulta sobre nuestros servicios.

Agur bero bat
17-07-2013, 07:21 PM
Mensaje: #36
RE: IBERALIA TV, qué vergüenza !
Bueno que sepa la gente que estoy recogiendo firmas para que quiten el canal de la parrilla.
Un saludo.
17-07-2013, 07:41 PM
Mensaje: #37
Kaixo scum,

Hemos tomado nota de tu sugerencia, la trasladamos al departamento de televisión.

Agur bat
24-07-2013, 03:39 PM
Mensaje: #38
Si no quieres que tu familia vea ese canal puedes bloquearlo con un código. De ese modo en tu casa no se podrá ver, y sí podrán seguir viéndolo aquellos a los que les gusta. Es lo que hacía en su día con el Canal Astro y los de Mediaset.

Como último recurso, aún siendo un canal gratuito, también podría estar desactivado por defecto, como ocurre con Playboy TV, que es necesario llamar a Euskaltel para activarlo.
24-07-2013, 04:11 PM
Mensaje: #39
(24-07-2013 03:39 PM)ispaster escribió:  Si no quieres que tu familia vea ese canal puedes bloquearlo con un código. De ese modo en tu casa no se podrá ver, y sí podrán seguir viéndolo aquellos a los que les gusta. Es lo que hacía en su día con el Canal Astro y los de Mediaset.

Como último recurso, aún siendo un canal gratuito, también podría estar desactivado por defecto, como ocurre con Playboy TV, que es necesario llamar a Euskaltel para activarlo.

Hola ispaster,

El canal lo tengo bloqueado desde el primer día, pero no me parece una medida suficiente. Es un canal para bárbaros.
Un saludo.
17-08-2013, 04:28 PM
Mensaje: #40
Veo que todo sigue igual... Tiene Euskaltel idea de implementar la grabacion en serie algun dia? O hacer alguna actualizacion? Desde que me cambie del digital plus a euskaltel no he podido ver una serie entera... Desdeluego si alguno tiene alguna duda y suele ver series que se quede con el digital plus, que aunque sea algo mas caro podreis ver las series completas! A mi en cuanto se me termine la permanencia ya me han visto.... ME VUELVO AL DIGITAL PLUS!

Saludos!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)