Enviar respuesta 
Sugerencias sobre la TVHD
10-11-2013, 04:54 PM
Mensaje: #61
RE: Sugerencias sobre la TVHD
Kaixo Liquid,

Respetamos todas vuestras opiniones siempre y cuando sean desde el respeto.
Todas las sugerencias se valoran y esperamos seguir mejorando el servicio de Televisión.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2013, 08:05 PM
Mensaje: #62
Por añadir mas leña al fuego:
Acabo (sigo con Canal plus) de añadir una serie al descodificador/grabador de mi casa, desde un ordenador a 20 km de distancia. La serie completa. Grabación remota se llama.
No puede ser mas cómodo, que es parte de lo que se solicita desde hace tiempo. Me ha llegado un mail con el aviso de la nueva serie, me ha interesado y desde el mismo enlace he ido a la pagina exacta de la serie, donde hay un botón para grabar el capitulo o la serie completa ademas de la informacion completa de la misma. Sin más.
Supongo que les sonara a ciencia ficción.
11-11-2013, 08:11 PM
Mensaje: #63
Kaixo ja1962,

Gracias por compartir con nosotros esta información, aportando de esta manera mejoras que consideras interesantes para incluir en nuestros servicios.

Todas vuestras sugerencias son enviadas al departamento correspondiente para su valoración y, en caso de ser posible, llevarlas a cabo.

Os animamos a que sigáis utilizando este apartado de sugerencias para compartir con todos nosotros vuestra opinión.

Ondo ibili
11-11-2013, 10:58 PM
Mensaje: #64
Buenas noches,tengo el deco hd desde la primera semana,en el manual viene que se actualizara próximamente ,de esto ya hace más de 2años.
Me quejo porque os sigo en este foro y hace unos meses se dio a entender que estaría próximo una actualización,de eso poco ya sabemos.
La guia es una putada,pagó el canal plus y sabéis lo coñazo que es todos los días ver que películas van a dar para ponerlo a grabar,por cierto el canal no es barato para tener que estar así.
Cuesta tanto una guia ,aunque fuera de7 días ,para no estar todos los días programarlo
12-11-2013, 08:55 AM
Mensaje: #65
Me apunto a la queja sobre el Deco.

El precio mensual de deco se acerca al de Tivo o al del Canal + pero con muy pocas funciones, vamos que pagamos una pasta de alquieler y no se puede hacer nada con él.
12-11-2013, 09:53 AM
Mensaje: #66
Kaixo josebabonjovi21 y aximejor,

Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y adaptarlos a vuestras necesidades. Os agradecemos que compartáis con nosotros vuestros puntos de vista, que son trasladados al departamento correspondiente para que lo valoren y lo tengan en cuenta en futuras mejoras.

Os animamos a que sigáis formando parte de este Foro, donde todas las opiniones son aceptadas.

Gero arte
14-11-2013, 09:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2013 09:37 PM por AthleticBeti.)
Mensaje: #67
Me uno a las peticiones de los compañeros.
Llevais mas de un año publicitando engañosamente en TV y youtube, funciones de deco que siguen sin estar activas.
Os falta esa prometida gran actualizacion de fimware y poneros al dia con poder ver la tv en cualquier dispositivo sin limites, como tienes ya hace algun tiempo TODAS las compañias que dan tv de pago.
Gui
Ojala sea pronto...
14-11-2013, 09:07 PM
Mensaje: #68
Kaixo AthleticBeti,

Poco a poco.. desde luego intentamos mejorar y lo hacemos, ahora tenemos OSOA con los aumentos en velocidades despega y las nuevas tarifas de telefonía móvil..
Trabajamos día a día para ir mejorando y contamos mucho con vuestras opiniones, por eso agradecemos todas vuestras sugerencias, ya que ninguna cae a saco roto, todas son estudiadas y valoradas.

Agur bero bat
21-11-2013, 12:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2013 12:19 AM por xabialazne.)
Mensaje: #69
(14-11-2013 09:01 PM)AthleticBeti escribió:  Me uno a las peticiones de los compañeros.
Llevais mas de un año publicitando engañosamente en TV y youtube, funciones de deco que siguen sin estar activas.
Os falta esa prometida gran actualizacion de fimware y poneros al dia con poder ver la tv en cualquier dispositivo sin limites, como tienes ya hace algun tiempo TODAS las compañias que dan tv de pago.
Gui
Ojala sea pronto...

Otro mas que da su apoyo que lo de la grabación en serie ya se me ha olvidado el tiempo que lo llevamos demandando. Por cierto ahora con el plus puedo grabar lo que me de la gana sin necesidad de estar en casa. Han puesto la opción para grabar remotamente. Aquí solo se pide la grabación en serie, una cosa que tengo con el iplus desde que salió , que si no me falla la memoria fue hace seis años. Como siempre me contestareis que será enviado mi solicitud, por mi como si se la mandais al lehendakari, yo quiero hechos y desgraciadamente no los veo. Bueno y lo de la aplicación como el yomvi una quimera, así que esto ya no lo insinuo.
21-11-2013, 10:00 AM
Mensaje: #70
Kaixo xabialazne,

Agradecemos las sugerencias que nos haces para mejorar nuestro servicio.
Nos indicas que no tienes la televisión con nosotros, recuerda que la si contratas si tienes OSOA, disfrutarás de más ventajas.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)