Enviar respuesta 
Sugerencias sobre la TVHD
23-08-2013, 08:35 AM
Mensaje: #51
RE: Sugerencias sobre la TVHD
Kaixo xabialazne,

Tal como te ha indicado Ainara, trasladamos tu sugerencia al departamento de televisión para que la tengan en cuenta.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2013, 11:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2013 11:21 PM por susanace.)
Mensaje: #52
(19-01-2012 03:58 PM)BOFH escribió:  Hola. Como acabo de descubrir este foro, aprovecho para dejaros aquí otra sugerencia, esta vez sobre la TV HD.

A pesar de ser cliente de telefonía fija, móvil y banda ancha de Euskatel, continúo como abonado de Canal+ (antes Digital+), incluso ahora que la TV digital de EKT ofrece canales HD, la mayoría los mismos que los de la plataforma C+. ¿Y por qué? Básicamente por dos factores:

1. Los canales propios de Canal+ (especialmente C+1, C+2, C+Acción, C+Comedia, C+Dcine). Si al menos C+1 entrase en la oferta de canales de EKT (aunque sea con un coste adicional), la haría mucho más interesante.

2. El terminal digital iPlus de Canal+, con todas sus deficiencias, ofrece una funcionalidad tremendamente útil: la grabación en serie. Con esta función es posible programar la grabación de la temporada completa de una o más series, y el terminal busca automáticante las redifusiones para evitar solapamientos. Esto resulta comodísimo para quienes seguimos varias series, evitando tener que buscar los pases de cada episodio de cada serie y programar su grabación uno por uno.

Ya sé que el factor 1 no depende completamente de Euskaltel, pero imagino que el 2 es técnicamente factible.

Me acabo de pasar al deco de euskaltel y tienes razon, el de canal plus es mucho más cómodo, para grabar y para buscar, aparte está lo de yomvi con el que puedes ver en todods los sitios la tele que tienes pagada, creo que haces bien en quedarte nosotros estamos pensando en volver, eso si, nos da la sensación de que el HD se ve mejor en euskaltel, a mejorar.
11-09-2013, 08:18 AM
Mensaje: #53
Kaixo susanace,

Intentamos mejorar en todo lo posible y esperamos continuar ofreciendo un servicio de calidad.
Gracias por compartir tu opinión y te animamos a seguir haciéndolo.

Agur bat
27-09-2013, 07:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2013 07:13 PM por xabialazne.)
Mensaje: #54
Sabemos algo de la grabación en serie, desde mi punto de vista no es tan difícil. Ya de lo del Yomvi ni hablamos. Por cierto recientemente los de orange hasta han puesto esa App para móvil de su televisión. Animo y a ver si nos dais una alegría para las navidades. por lo menos si uno de las dos peticiones ven la luz (no creo que sea mucho pedir al Olentzero)
27-09-2013, 07:42 PM
Mensaje: #55
Kaixo xabialazne,

Con el tiempo, esperemos que a nuestra recién sacada App, se le implementen las funcionalidades que necesitéis.

Agur bat
28-09-2013, 09:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2013 06:48 PM por xabialazne.)
Mensaje: #56
(27-09-2013 07:42 PM)Maitane escribió:  Kaixo xabialazne,

Con el tiempo, esperemos que a nuestra recién sacada App, se le implementen las funcionalidades que necesitéis.

Agur bat

Si será para que el la pueda disfrutar. Los que tenemos Ios tan solo sabemos de su existencia por el foro. Venga un esfuerzito y ya no son 2 regalos ya son 3 (a ver si caen 2 para Olentrero)
28-09-2013, 10:35 AM
Mensaje: #57
Kaixo xabialazne,

Esperamos que en breve podáis tener la app para Ios.

Agur bat
10-11-2013, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2013 04:00 PM por Ibon.)
Mensaje: #58
Todo mentira… Si no son capaces de implementar en el deco algo tan simple como la grabación en serie en dos años puede ser por tres razones.
1. Les da absolutamente igual lo que digamos/pensemos puesto que con el monopolio que tienen de la fibra óptica ya tienen al cliente pillado.
2. No está ni de cerca dentro de sus prioridades. (Que si fuera así, agradecería lo dijeran)
3. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
De verdad, no me contestéis que lo estáis estudiando, que lo planteáis al departamento de no sé qué ni nada de eso. Me ofende que me traten como a un tonto dando largas una y otra vez. Soy programador y sé que lo que pedimos no es tan difícil. Por lo que si no se ha hecho todavía es por dejadez de parte de EUSKALTEL.
Dejarme el código y la información necesaria y en un mes os implemento la grabación en serie, así de claro.
10-11-2013, 04:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2013 04:11 PM por Ibon.)
Mensaje: #59
Kaixo Liquid,

Te pedimos respeto para el trabajo de nuestros compañeros, no podemos permitir lo que hemos editado en tu mensaje.
Por otro lado indicarte que, como ha indicado Ainara, la aplicación para dispositivos apple estará en breve. Estamos a la espera de que apple de la aprobación.

Por último decirte que, todas vuestras sugerencias se tienen en cuenta y se estudian. Las mejoras en el servicio de televisión se están implementando y esperamos ir mejorando poco a poco no sólo el servicio de televisión, si no todos.

Agur bat
10-11-2013, 04:50 PM
Mensaje: #60
De verdad me habéis censurado un mensaje donde simplemente criticaba que desde el departamento de desarrollo de EUSKALTEL no sale nada nuevo mediante la expresión “Se tocan los huevos a cuatro manos”? JAJAJAJAJAJA
Que fácil os ofendéis algunos! Imaginaos como estamos los que estamos pagando 100€ mensualmente y todas las respuestas que recibimos son “Lo estudiaremos”
Ademas:
1-No he faltado el respeto a ningún trabajador de EUSKALTEL y en cambio considero que si lo estáis haciendo vosotros a miles de clientes.
2- Lo del Iphone a mí me da igual porque no tengo Iphone. Desde el primer momento hablo de la grabación en serie que se pide aquí desde hace dos años. Que creo que es bastante mas basico y necesario que cualquier APP para telefono.
3-
(20-03-2013 01:40 PM)Ibon escribió:  Kaixo ja1962,

Desde el Departamento de Desarrollo de Televisión nos indican que se están desarrollando muchas mejoras de los decodificadores HD y tan pronto como sepamos la fecha de lanzamiento de esta nueva versión os la contaremos en este mismo foro.

Agur bat
Enviado en MARZO... Todo sigue IGUAL....

Por que he de creeros esta vez? Dar alguna fecha, algún dato, imágenes de alguna prueba... Puedo entender que haya complicaciones, que no sea una preferencia para EUSKALTEL, etc... pero que llevéis tanto tiempo dando largas, mi sensación es de que cada vez que me contestáis ya os quedáis tranquilos y se queda todo en el olvido...

Si pierdo/tomo mi tiempo aquí es por que realmente me gustaría que EUSKALTEL pudiera ofrecer por lo menos unos servicios BÁSICOS hoy en día y quedarme en esta compañía. Pero con la experiencia que tengo de Digital plus, sin tener en cuenta lo del Yombi, es que exprimo 100 veces mas la televisión.
Con digital plus es tan simple como.
1. Entrar en la guía
2. Buscar la serie que quieres grabar (La guía ofrece 1 semana y ademas se puede ordenar/clasificar por genero, canal, etc...)
3. Darle al botón de REC y seleccionar grabación en SERIE.
Al mes, me meto en el disco duro y puedo disfrutar de todos los capítulos uno detrás de otro...
CON EUSKALTEL ESO NO SE PUEDE...

Una pena que por cosas tan simples le quede esta mala imagen a Euskaltel...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)