Enviar respuesta 
Sugerencias varias generales
08-01-2012, 09:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014 05:43 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Sugerencias varias generales
Arrastion, yo he encontrado este foro por un mensaje de un forero en otro foro, pero en la web de eKT no aparece lo suficientemente publicitado, hay un enlace en "soporte", bien, es donde tiene ke estar, pero un banner, un algo, no estaría del todo mal, haría ke la existencia de este foro pudiera llegar a más usuarios, lo cuan sería positivo para tod@s...

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2012, 09:34 PM
Mensaje: #2
RE: Dar publicidad al foro
Arratsalde on joxefo,

Tomamos nota de tu sugerencia, para mejorar en lo posible este foro y que sea de utilidad para todos.

Eskerrik asko Sonrisa
03-02-2012, 11:37 AM
Mensaje: #3
Kaixo guztioi,

Comentaros que a partir de ahora los enlaces al foro ya se encuentran más visibles. Se han añadido nuevos enlaces al foro, concretamente en la parte superior de la página podréis ver que junto a las opciones de "promociones", "contacto" y "correo web", ahora también disponéis de un enlace para entrar aquí. Esta opción además la podéis ver cuando estéis visitando cualquier página de la web de Euskaltel. Además, y por si a la hora de consultar dentro de la sección soporte en "preguntas frecuentes" os surge cualquier duda que creais que pueda haber salido en el foro o en el que creais que el foro pueda serviros de ayuda, se ha añadido dentro de la sección de "atención al cliente" también otro enlace al foro.

Y ya sabéis que cualquier consulta o sugerencia siempre es bienvenida. Gui

Agur bero bat
23-07-2012, 06:00 PM
Mensaje: #4
yo sugiero que se ordene un poco meejor el foro. Mejor con subforos de productos en consultas.
De todas formas os felicito
24-07-2012, 01:16 PM
Mensaje: #5
Kaixo,

Con vuestras opiniones intentamos mejorar este medio así que, os animamos a seguir mandándonos sugerencias sobre nuestros productos y comunicaciones

Agur bero bat
15-10-2012, 08:53 PM
Mensaje: #6
Logearme en el foro
Arratsalde on
Tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano
El asunto es el siguiente, yo estoy dado de alta para poder participar en el foro y ahora mismo estoy escribiendo desde mi iPhone porque tengo seleccionado que recuerde mi contraseña pero el otro dia quise acceder desde mi PC y desde mi iPad pero no pude porque no estaba logeado y no recordaba la contraseña asi que pedí recuperar la contraseña como unas 3 o 4 veces pero cada vez que me intento logear con la contraseña que recibo vía email siempre me sale el mismo mensaje "has introducido una combinacion de usuario/clave invalida"

Alguien me pude echar una mano porque de momento puedo acceder desde el iPhone porque estoy logeado en el pero no puedo acceder ni logearme desde ningun otro dispositivo por lo que he comentado arriba y en el momento que pierda el logging de iPhone no se como lo voy a hacer

Mila esker
15-10-2012, 09:10 PM
Mensaje: #7
RE: Logearme en el foro
Kaixo EE2009,

Tienes que introducir la contraseña tres veces hasta que te aparezca un mensaje que te diga, " Falta CAPTCHA desafío-respuesta.”

Introduce el usuario y contraseña y los caracteres que te aparecen

Agur bat
15-10-2012, 10:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2012 10:24 PM por EE2009.)
Mensaje: #8
Ya lo he hecho tambien pero no ha funcionado
La he introducido tantas veces junto con el chaptcha que tu me comentas que se me han llegado a terminar las oportunidades y he tenido que esperar 15 minutos para volver a intentarlo
Ya no se que intentar
Comprobado, lo he vuelto a intentar y he probado tantas veces que he vuelto a acabar con los intentos y ahora me dice q debo esperar 15 minutos
16-10-2012, 08:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2012 09:56 AM por Ibon.)
Mensaje: #9
Kaixo EE2009,

¿La dirección que has introducido, es la misma con la que te diste de alta? Si es correcto, manda un email a info@euskaltel.com, indicando en el asunto Foro y tu usuario, y adjuntas el email que recibes.

Ondo ibili,Sonrisa
16-10-2012, 09:48 AM
Mensaje: #10
Egun on Ainara

No he entendido muy bien tu mensaje

Escribo a ese Mail y comento mi problema?

Por otro lado se me ha ocurrido a ver si por aqui puede venir el problema: yo estoy logeado en mi iPhone desde donde escribo desde hace tiempo pero no me acuerdo del password para poderme logear en otro equipo por lo que pido una nueva password pero claro esta password no coincide con la que estoy logeado en mi iPhone, puede ser por eso que me de este error y la solución seria hacer log out en mi iPhone y logearme de nuevo en todos los dispositivos con la nueva palabra?

Antes de hacer esto a ver si alguien me puede contestar porque si esto no funciona y hago log out en mi iPhone ya no voy a tener forma de escribir en el foro
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)