Enviar respuesta 
Sugerencias varias generales
09-07-2015, 10:51 AM
Mensaje: #31
RE: Sugerencias foro
Kaixo ziganda,

Sentimos la decisión que has tomado pero, al registrarte en el foro aceptas la condiciones que se deben cumplir.

Ondo ibili
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2016, 08:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2016 09:11 PM por unaigf.)
Mensaje: #32
Reclamaciones área cliente
Buenas, en el área de cliente te deja abrir incidencias pero no parece ser posible (al menos no lo encuentro) el modo de realizar un seguimiento o consulta de la misma. Y no me refiero a ver simplemente el código que Euskaltel genera para la reclamación sino al contenido mismo y respuestas que se pudieran ir realizando. Es que ni tan siquiera se ve la fecha en que se abrió.
Así pues creo que más que sugerencia tendría que ser tomado muy en cuenta para incorporar esta información porque cualquier servicio de reclamaciones que me he encontrado salvo el de Euskaltel lo tiene.

Y de paso otra sugerencia, veo que al iniciar un nuevo hilo en el foro (este mismo), por defecto no me suscribe al tema para recibir emails con respuestas. Parece más que obvio que quien inicia un hilo quiera recibir notificaciones. En fin, menos mal que me leí todo hasta el final, pero lo dicho, lo lógico sería que por defecto estuviera marcada la opción de recibir respuestas.

Saludos
09-01-2016, 09:13 PM
Mensaje: #33
RE: Reclamaciones área cliente
Kaixo unaigf,

Agradecemos que nos hagas llegar estas dos ideas para mejorar tanto el Área Cliente de nuestra página web, como la utilización de este Foro.

Ambas sugerencias han sido remitidas a los departamentos correspondientes (te facilitamos por MP la referencia de cada una de ellas).

De nuevo, eskerrik asko por participar en este Foro para ayudarnos a mejorar.

Gero arte
11-01-2017, 02:08 PM
Mensaje: #34
¿nos ayudas a mejorar? / Lagunduko diguzu hobetzen?
Kaixo,

este es el claro ejemplo Euskaltel, te envían un enlace publicitario expresando tu opinión y ni tan siquiera funciona el enlace. Un saludo a los currelas que bastante tienen con soportar esta política de empresa.

Agur
11-01-2017, 02:13 PM
Mensaje: #35
RE: Sugerencias varias generales
Kaixo maxicoxi,

¿Puedes confirmarnos si el error te aparece porque estás accediendo desde una dirección ip bloqueada por tu operador o empresa?

Gero arte.
11-01-2017, 02:17 PM
Mensaje: #36
Kaixo,

Cualquier sugerencia de mejora que nos queráis realizar por cualquier medio habilitado nos ayuda a mejorar. Os animamos a que nos trasladéis todo lo que creáis mejorable.

Gero arte.
11-01-2017, 11:45 PM
Mensaje: #37
He recibido una encuesta de titulo ¿nos ayudas a mejorar?.
Cuando he iniciado me ha parecido ver que había 4 preguntas. He respondido una y me ha puesto como que he respondido las cuatro.
Y además creo que para mejorar algo, debierais dar la oportunidad igual que cuando llamamos, que dieramos de 0 a 5.
12-01-2017, 09:05 AM
Mensaje: #38
Kaixo DLL,

Cualquier sugerencia de mejora que quieras realizar, puedes utilizar este medio y la trasladaremos al departamento correspondiente, para que tengan constancia de ella.

Agur bat.
01-02-2017, 01:49 PM
Mensaje: #39
ULTIMA FACTURA
Buenos dias,
Este mes me he dado de baja de euskaltel despues de algunos años, he tenido una oferta de Movistar y me he cambiado. la verdad es que no he tenido ningun problema con Euskaltel en estos años .. si es verdad que las subiditas de las tarifas (avisando de aquella manera, y sin opcion a decir que no) me parecen un poco ...
lo que no me parece bien es, que cuando te hacen la portabilidad de euskaltel a movistar automaticamente no tienes "area clientes" y dejas de ver la ultima factura que esta por llegar y tampoco tienes acceso a las facturas anteriores. Quizas podrian plantearse dejar algun tiempo mas la cuenta de area clientes abierta, para aquellos que hemos decidido que no nos manden la factura en papel. ya se que en el 1717 me mandarian una duplicada etc etc...
gracias.
01-02-2017, 02:11 PM
Mensaje: #40
Kaixo Aitord555,

En primer lugar, lamentamos que hayas tomado esa decisión. Esperamos que algún día nos des otra oportunidad y podamos cumplir tus expectativas. Por otro lado, te informamos que hemos recogido tu sugerencia y que la hemos trasladado al departamento correspondiente para que lo puedan valorar. Te enviamos por MP la referencia con la que ha sido registrada.

Ondo izan Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)