Enviar respuesta 
Sugerencias varias generales
05-11-2017, 02:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2017 03:10 PM por Aitor.)
Mensaje: #41
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Hola , llevo muchos años siendo cliente de Euskaltel , siempre me e quejado de que en casa había una señal pobre de wifi , después de pasar los técnicos su diagnostico era que había incidencias de otras wifis de vecinos con una señal mas intensa que la de Euskaltel . Asumiendo su versión nos acostumbramos a acercarnos al moden cuando era necesario , por fin a base de insistir han colocado un nuevo moden (tecnicolor), y creo que toda la teoría de los técnicos la tira abajo (no habia incidencias de vecinos) pues todo va correcto . Esto podría quedar así, pero al hacerle una sugerencia a una chica en el 1717 del caso (tema oferta cliente) me pasa a reclamaciones y después de explicarle a un señor (tal) me pareció oírle una risa con mofa y me vi obligado a colgar , solo quiero aclararle al (tal ) señor que el cobra con el dinero que hemos pagado los clientes por un mal servicio que hemos sufrido , pues deduzco que así a sido
.Solo le pedí de la posibilidad de no tener obligación a estar un año obligado a una oferta de Euskaltel y después de contarle la historia me decepciono , y ahora ¿me gustaría saber que piensa Euskaltel de esto ? de un mal servicio recibido por habernos colocados unos moden que no eran los adecuados para el ancho de banda y por supuesto de la atencion de fulano de (tal).
Javier perez Viana

Nota moderación: tema combinado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2017, 03:17 PM
Mensaje: #42
RE: Sugerencias varias generales
Kaixo xabierprz,

Sin más información, podríamos entender que el problema que tenías con la red wifi podía ser, como indicaron nuestros compañeros, debido a las interferencias con otras redes.

Según parece, antes tenías un cablemódem que emitía únicamente en 2,4 GHz. El Technicolor es Wifi AC, por lo que emite dos señales: una de 2,4GHz y otra de 5GHz.

La red de 5GHz actualmente es más estable; ya que hay pocas redes que la utilizan y no hay interferencias con electrodomésticos (microondas), vigila-bebés, etc que normalmente operan en 2,4 GHz.

Pero no es más que una conclusión a la que llegamos con la información que nos has facilitado. Es decir, podríamos estar equivocados, aunque se trata una situación muy habitual.

En cuanto a la atención recibida, queremos pedirte disculpas si te has sentido molesto u ofendido. Nuestros clientes son nuestra prioridad y daros un servicio (tanto técnico como personal) de calidad es para nosotros lo primero.

Gero arte
06-11-2017, 03:16 PM
Mensaje: #43
Las disculpas se aceptan y punto. Pero el otro tema es distinto , Euskaltel tenia colocados unos moden ( cicsco ) en mi caso ,que no daban la talla y que no era el adecuando para banda ancha , de ahi que ofrecíais un servicio regular tirando a malo , y hablo con propiedad , (versión de tecnicos , incluso en su día trabajaron con ustds) .

El tecnicolor, lo deberíais haber puesto sin tener que cansarnos a reclamar, por iniciativa propia , lo mismo que aumentáis los gigas de datos, por decreto empresa y pagamos sin chistar .

Solo reclame por esto al ver que por aceptar una oferta me obligan a un año de permanencia , cuando en realidad deseo que no sea así .

Por eso insisto que Euskaltel debe considerar y tener al menos algún detalle con los clientes que hemos sufrido las deficiencias técnicas .

Javier Perez
06-11-2017, 04:00 PM
Mensaje: #44
Kaixo xabierprz,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

Ondo izan.
07-11-2017, 02:19 PM
Mensaje: #45
Gracias Ainara , espero no caiga en saco roto mi sugerencia

un saludo
07-11-2017, 02:32 PM
Mensaje: #46
Kaixo xabierprz,

Todas las sugerencias son tomadas en cuenta para la mejora de los servicios que ofrecemos.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)