Enviar respuesta 
Suspensión temporal de la línea
26-02-2014, 07:36 PM
Mensaje: #51
RE: Baja temporal
Kaixo Vidda,

Te agradecemos la sugerencia que nos envías y la trasladamos para que en el futuro la tengan en cuenta en mejoras que se puedan realizar.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2014, 03:19 PM
Mensaje: #52
paro tecnico
El teleoperador me dice que no puede empezar el paro técnico de 3 meses el 1 de junio porque es domingo. Por qué? Cómo me van a facturar entonces si empieza el día 2?
31-05-2014, 03:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2014 03:52 PM por Aitor.)
Mensaje: #53
RE: paro tecnico
Kaixo enara1981,

Con "paro técnico" entendemos que te refieres a la suspensión temporal de los servicios. Al ser el día 1 domingo, los compañeros que lo tramitan no trabajan; por lo que no es posible activarlo ese día.

Gero arte
31-05-2014, 03:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2014 03:30 PM por enara1981.)
Mensaje: #54
Sí, efectivamente. Me refiero a la suspensión temporal. El chico me puso el día 2 porque decía que desde el día 1 no se podía. Cómo puedo cambiar la solicitud si no hay atención telefónica?
31-05-2014, 03:29 PM
Mensaje: #55
Kaixo enara1981,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que lo comprobemos desde aquí.

Gero arte
01-02-2015, 10:36 PM
Mensaje: #56
Baja temporal
Buenos noches,

El viernes solicite la baja temporal a para febrero, marzo y abril al departamento de bajas y hoy día 1 de febrero sigo teniendo internet. Quería saber cuando me lo van a cortar y como me van a facturar esto ya que yo pedí no tener internet ya.

Un saludo.
01-02-2015, 10:45 PM
Mensaje: #57
Kaixo DiegoLR,

Para consultar el estado de tu solicitud, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). No obstante, indicarte que el departamento que tramita estas gestiones hoy domingo no está disponible por lo que entendemos que lo tramitarán mañana.

De todas formas, envíanos los datos para que podamos confirmarlo.

Gero arte
05-08-2015, 05:37 PM
Mensaje: #58
La baja temporal de internet y tele se puede , no hace falta el teléfono no?
06-08-2015, 08:09 AM
Mensaje: #59
Kaixo enekito,

No es necesario solicitar la baja temporal de todos los servicios, puedes indicar cuál en concreto quieres.

Gero arte.
02-09-2015, 01:05 PM
Mensaje: #60
hola, tengo de baja temporal el telefono hasta el dia 12 de septiembre, cuando vuelva a funcionar la linea, los minutos de la tarifa plana 4000 minutos de fijo a fijo, 1000 de fijo a movil, los fines de semana y 60 al mes de fijo a movil de lunes a viernes,son la parte proporcional hasta el dia 30 de septiembre? o sigo manteniendo los mismos minutos como si no se hubiera cortado la linea? eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)