Enviar respuesta 
TBko kanalak berriro sintonizatzea / Resintonizar Canales TV
24-10-2014, 03:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2014 03:12 PM por Euskaltel.)
Mensaje: #1
TBko kanalak berriro sintonizatzea / Resintonizar Canales TV
Euskaltelekin, ez da beharrezkoa TBko kanalak berriro sintonizatzea; guk egingo dugu zure ordez.

Urriaren 26tik abenduaren 31ra arte, telebistako kanalak TDTko beste frekuentzia batzuetan emititzen hasiko dira, telefonia mugikorreko banda zabaleko sare berriei tokia uzteko.

Euskaltelen TBko bezeroak lasai egon zaitezkete; izan ere, Euskaltel arduratuko da aldaketa guztiak egiteaz, telebistaz goreneko kalitateaz gozatzen segitu dezazuen. Aldaketa horiek doan egingo dira, eta gardenak izango dira zuentzat; gainera, ez duzue aldaketarik egin beharko zuen instalazioetan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con Euskaltel no es necesario que resintonices los canales de TV, nosotros lo hacemos por ti.

Del 26 de octubre al 31 de Diciembre los canales de televisión van a comenzar a emitirse en unas nuevas frecuencias de TDT para dejar hueco a las nuevas redes de banda ancha de telefonía móvil.

Los clientes de TV de Euskaltel podéis estar tranquilos, ya que Euskaltel se va a encargar de realizar todos los cambios necesarios para que sigáis disfrutando de la televisión con la máxima calidad. Este cambio será totalmente gratuito y transparente para vosotros, y no supondrá ninguna modificación en vuestras instalaciones.

Izan gure berri hemen - Síguenos en: [Imagen: tw.png] [Imagen: fb.png] [Imagen: tuenti.png] [Imagen: google.png] [Imagen: youtube.png] [Imagen: rss.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2014, 10:37 AM
Mensaje: #2
RE: TBko kanalak berriro sintonizatzea / Resintonizar Canales TV
no consigo ver los canales bien. se ven en blanco y negro y con nieve desde anoche. Ke es lo que pasa? tengo que resintonizar el deco?
26-10-2014, 10:54 AM
Mensaje: #3
hola kilya, yo los veo bien, como siempre, no tengo ningun problema ni niebla ni cortes
26-10-2014, 11:06 AM
Mensaje: #4
Kaixo kilya,

¿Nos puedes indicar si continúas sin ver correctamente la TV?

Gero arte
26-10-2014, 02:21 PM
Mensaje: #5
sigo sin ver bien los canales. MI deco es muy pero muy viejo, no se si sera por eso.
26-10-2014, 02:31 PM
Mensaje: #6
Kaixo kilya,

Por la descripción del problema, éste no es causado por la modificación de las frecuencias de algunos canales que se ha realizado hoy.

¿Has comprobado que el euroconector está correctamente conectado?

Otra prueba que puedes hacer es resintonizar los canales. Si no sabes cómo, indicanos el modelo y te daremos los pasos a seguir.

Gero arte
26-10-2014, 02:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2014 02:49 PM por kilya.)
Mensaje: #7
si he comprobado eso y he desconectado y conectado todo otra vez, quise ir a sintonizar los canales y me pide un codigo. el modelo no tengo ni idea. y en el aparato no lo veo. Pero como ya dije antes esmuy viejo creo que de los primeros

ademas es que ayer mientras estaba viendo la tele a la noche, es cuando se empezo a ver asi. Pense sera durante un rato mientras que se vuelve a sintonizar todo, pero nada. Hoy a la mañana sigue de la misma manera
26-10-2014, 03:23 PM
Mensaje: #8
Kaixo kilya,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que hagamos unas comprobaciones.

Gero arte
26-10-2014, 03:33 PM
Mensaje: #9
ya lo he conseguido arreglar. He cambiado el euroconector de lugar. lo tenia en la fase de video. Muchisimas gracias x todo.
un saludo
26-10-2014, 04:05 PM
Mensaje: #10
Kaixo kilya,

Nos alegra saber que has resuelto la incidencia. Sonrisa

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios, ya sabes dónde encontrarnos.

Ondo ibili!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)