Enviar respuesta 
TBko kanalak berriro sintonizatzea / Resintonizar Canales TV
27-10-2014, 09:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2014 09:41 AM por eguzki81.)
Mensaje: #11
RE: TBko kanalak berriro sintonizatzea / Resintonizar Canales TV
Tengo la tv basica de euskaltel e resistonizado los canales pero en discovery y paramout sale un mensaje cambiamos de frecuencia resistonizs aora.cuales son las nuevas frecuencias para ponerlas maualmente.no tengo deco. sera de la comunidad gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2014, 09:32 AM
Mensaje: #12
Kaixo eguzki81,

No entendemos muy bien lo que nos quieres indicar, los canales que nos indicas no están incluidos en la televisión temática. Si tienes contratado con nosotros la televisión digital, la resintonización en los decos es automática.

Agur bat
27-10-2014, 10:09 AM
Mensaje: #13
Creo que eguzki81 se refiere a que en Paramount Channel y Discovery Max sale el mensaje de que el canal que se está sintonizando es el que va a desaparecer, queriendo decir que Euskaltel está mostando las frecuencias viejas de estos dos canales y no las nuevas.
27-10-2014, 10:17 AM
Mensaje: #14
Hola:

A mi me pasa lo mismo que al usuario anterior. Resintonizo la Tv sin el deco de euskaltel y me sigue cogiendo las frecuencias antiguas ya que me dice que debo resintonizar canal. ¿podéis decir que hacemos?
27-10-2014, 10:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2014 11:12 AM por Ibon.)
Mensaje: #15
Kaixo

Estos dos canales que nos indicáis actualmente están emitiendo en simulcast, es decir, están emitiendo en las dos frecuencias y la frecuencia en la que se estaba emitiendo hasta ahora seguirá en funcionamiento hasta el 31 de diciembre.

Agur bat
12-11-2014, 06:28 PM
Mensaje: #16
Buenas, yo no tengo ningún decodificador ni de tdt ni el decodificador de euskaltel, ni nada de eso, es decir, veo los 20 canales que trae euskaltel de siempre. Hay algunos canales que tienen una R al lado del canal que significa que hay que resintonizar el canal. No me tengo que preocupar tampoco de eso, verdad???
12-11-2014, 06:47 PM
Mensaje: #17
Kaixo elpre,

¿En qué canales ta aparece la R? ¿Tu televisor dispone de algún decodificador incorporado?

Gero arte.
12-11-2014, 06:54 PM
Mensaje: #18
El televisor que tengo es de los viejos, vamos que no decodificador incorporado. La R en los canales que me he fijado que aprece son antena 3 y la sexta. Los demás tendría que mirarlo
12-11-2014, 07:08 PM
Mensaje: #19
Kaixo elpre,

Por lo que indicas en tus mensajes, dispones de los canales analógicos. No es necesario realizar la resintonización ya que nosotros enviamos la señal con la nueva frecuencia.

Gero arte
14-11-2014, 08:02 PM
Mensaje: #20
Estais queriendo decir que los canales van a seguir en la misma frecuencia??
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)