Enviar respuesta 
THOMSON TCW 710: Dudas y consultas
01-09-2012, 12:39 PM
Mensaje: #1
Cable moden Thomson TWC710 router Huawei 532C
¿ Es comaptible el router Huawei HG 532c con cbable modem Thomson TWC 710? ¿ Cómo instalarlos y configurarlos?
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2012, 01:04 PM
Mensaje: #2
RE: Cable moden Thomson TWC710 router Huawei 532C
Kaixo JSG,

Según las características del router Huawei HG 532c, es un router de acceso telefónico; por lo que no podrás conectarlo a través de fibra óptica.

Si lo que quieres es un terminal más avanzado (con Wifi y posibilidad de conectar más de tres equipos), puedes solicitar el cambio sin ningún coste, si el que tienes ahora está en régimen de alquiler, y acudirá un mensajero a entregarte el nuevo cablemódem.

Puedes solicitar el cambio a través de la opción Contrata online (Pulsa aquí) de nuestra página Web y uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo.

Agur bat,
Encuentra todos sus mensajes
21-09-2013, 01:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2013 02:55 PM por Ibon.)
Mensaje: #3
Ampliar señal THOMSON TCW 710
Hola, tengo un Thomson TCW 710 y tengo problemas con la cobertura en la casa, ya que la señal es muy débil en algunas habitaciones. Me han dicho que con un repetidor solucionaría el problema.
¿Me podríais aconsejar que repetidor es compatible con el modem Thomson TCW 710?.

Muchas gracias.
21-09-2013, 02:02 PM
Mensaje: #4
RE: THOMSON TCW 710
Kaixo Bortxo,

Puedes probar a cambiar el canal de frecuencia para intentar potenciar la salida del Wifi.

Lo puedes hacer accediendo a la configuración del cablemódem en la dirección 192.168.100.1 con usuario: en blanco y contraseña: admin.

Entra en Setup - Wireless - Basic.

Aquí dentro te aparece la opción New Channel, y vete probando diferentes hasta que notes mejoría en la conexión.

En el caso de que con estos cambios no mejore la señal, unaopción disponible seria el adaptador PLC
El Adaptador PLC te permite llevar la señal de Internet hasta la estancia donde necesites una conexión, a través de la red eléctrica.
12-03-2014, 10:50 PM
Mensaje: #5
Usar thomson TCW710 como repetidor wifi de netgear CG3300CMR
Buenas tardes, por la distribución de mi casa desde donde tengo el cable modem hasta una de las habitaciones la señal wifi de mi netgear CG3300CMR llega un poco justa.
Había pensado aprovechar un viejo thomson TCW710 (que tengo por casa guardado también de euskatel) para usarlo como repetidor-amplificador de la señal wifi del netgear. ¿es esto posible? ¿que tendría que configurar en ambos aparatos?

gracias
12-03-2014, 10:59 PM
Mensaje: #6
RE: Usar thomson TCW710 como repetidor wifi de netgear CG3300CMR
Kaixo iraposo,

Antes de realizar ningún cambio, ¿has probado a modificar la frecuencia del canal wifi y ver si mejora en alguno de ellos?

Gero arte
13-03-2014, 10:12 AM
Mensaje: #7
Egunon,

Si he probado pero llega como un 20-30% de la señal wifi. El cuarto donde tengo el Netgear con el ordenador de sobremesa y el cuarto donde tengo ahora otro sobremesa estan muy alejados. Mi idea es poner el Thomson a la mitad de la distancia, en el salon por ejemplo, para que haga de amplificador de señal wifi.
Pero no se bien que tengo que tocar en ambos aparatos. He leido que en el Thomson tengo que desactivar el DHCP.

Un saludo
13-03-2014, 10:28 AM
Mensaje: #8
Kaixo iraposo,

El cablemódem Thomson 710, no admite la posibilidad que nos indicas.
Por otro lado indicarte que, si el cablemódem anterior no era de tu propiedad, debes entregarlo en uno de nuestros puntos de venta.

Agur bat
30-04-2014, 05:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2014 06:01 PM por altagorri.)
Mensaje: #9
Así lo he conseguido yo:
1- tcw710 sin coaxial, sólo cable red conectado al ordenador y corriente.
2- Ponemos en el navegador: (192.168.0.1) Y entramos en el thomson710. ( Creo que por defecto: usuario se deja en blanco y la contraseña: admin)
3- pestaña "network" en "DHCP SERVER" marcamos la opción "NO", damos a "apply".
4- Seguido vamos a la pestaña "WIRELESS" y pulsamos "BRIDGING", nos lleva a otra pantalla con varios casilleros. En la casilla "WIRELESS BRIDGING" en el menú desplegable elegimos la opción "ENABLED". En la casilla siguiente "REMOTE BRIDGES" introducimos la MAC del cable modem que nos sirve internet. Pulsamos "Apply".
5- Quitamos el cable de red del ordenador y conectamos los dos cable modems entre ellos con ese cable.
6- Quitamos la corriente a todo el invento durante 10 seg., volvemos a encender...y ya tenemos wifi.(tcw710 sin coaxial).

Esta operación sirve para dos casos: Darle wifi a un cable modem sin wifi ó comprar los metros que necesitemos de cable de red para acercar el tcw710 al punto deseado y aumentar la señal del router principal. Un salud.
PD. Conectarlos directamente por wifi entre ellos no he sabido configurarlos, sólo con cable de rj45, el normal de red. Recordar que si usamos la "alargadera" tendremos un punto de acceso libre para todo el mundo. Sería conveniente entrar en =Security= y ponerle contraseña al Thomson
07-11-2014, 03:18 PM
Mensaje: #10
Cable Modem Compatible con modo router?
Kaixo:

Tengo un cable modem modelo THOMSON TCW710 ; nº serie 00860-548205513 y quiero pasar de "modo basico" a " modo router". Al entrar en area cliente - internet ya no puedo pasar a "configurar" no tengo esa opción. Tan solo me deja cambiar las claves. Mi pregunta es si este modem es compatible, tal y como poneis en bastantes sitios, con este modo. De no ser así, que solución podeis aportarme.

Gracias por vuestra atencion
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)