Enviar respuesta 
TV Samsung DVB-T / C / S2
20-11-2013, 02:05 PM
Mensaje: #1
Buenos dias, tengo una consulta.

Tengo un televisor samsung con DVB-T / C / S2. Los canales en abierto los veo sin problemas, pero los canales en cerrado, me pone canal codificado.
Por el tdt basico de euskaltel los canales me salen en abierto.
Existe alguna forma que los pueda ver por la tele, sin tener que andar con varios aparatos.
Tambien es cierto que con el TDT basico y conexion scart se ven mal.
Gracias.

Pd.: Mi modalidad de TV es TV Premium extra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2013, 02:07 PM
Mensaje: #2
RE: TV Samsung DVB-T / C / S2
Kaixo eal3nd1l,

Para ver los canales de la Televisión Premium es necesario tener un decodificador de Euskaltel, con un decodificador ajenos no se pueden visualizar.

Agur bero bat
22-11-2013, 08:33 PM
Mensaje: #3
eal3nd1l , por curiosidad, en los televisores sin sintonizador triple, ¿es posible mezclar los canales que se reciben desde distintas fuentes sin tener que crear 3 diales distintos para TDT, cable y parabólica?

Actualmente tengo un televisor LG con sintonizador DVB-C y un receptor para los canales de la parabólica, y estaría bien tenerlo todo junto en un mismo dial.
24-02-2014, 07:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2014 11:29 AM por Ibon.)
Mensaje: #4
Pues eso cual es la diferencia entre, se supone que las dos son señales de satélite... DVB-S y DVB-T
24-02-2014, 07:07 PM
Mensaje: #5
RE: diferencia entre Dvb-t y dvb-t
una sera por satélite y la otra terrestre
24-02-2014, 07:17 PM
Mensaje: #6
Kaixo pistondeco,

Como indica campeva, la diferencia es que DVB-S se trata de la Televisión Digital Satélite y DVB-T de la Televisión Digital Terrestre.

Agur bat
24-02-2014, 07:42 PM
Mensaje: #7
Re: TV Samsung DVB-T / C / S2
No creo... Porque para la terrestre tengo otro conector...
24-02-2014, 07:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014 07:55 PM por Ainara.)
Mensaje: #8
Kaixo pistondeco,

Ampliamos la información.

DVB-T (Digital Video Broadcasting – Terrestrial, en castellano Difusión de Video Digital - Terrestre) transmite audio, video y otros datos a través de un flujo MPEG-2, usando una modulación COFDM.

DVB-S (Digital Video Broadcasting by Satellite) es un sistema que permite incrementar la capacidad de transmisión de datos y televisión digital a través de un satélite UH11 usando el formato MPEG2. La estructura permite mezclar en una misma trama un gran número de servicios de video, audio y datos.

El estándar DVB-T comparte detalles técnicos de codificación con el estándar DVB-S. La diferencia fundamental es que DVB-T utiliza una codificación llamada COFDM (Coded Orthogonal Frequency Division Multiplexing / Multiplexación por División de Frecuencia Ortogonal Codificada) que sacrifica parte de la velocidad del canal disponible para datos para obtener mejores resultados de imagen cuando la señal se ve afectada por ruido (interferencias). El sistema consiste a groso modo en dividir los datos en partes que se envían por separado, e insertar bandas de seguridad entre ellos que permitan a los receptores discernir mejor la información del ruido. Este sistema tiene un mayor coste en términos de potencia informática requerida para la interpretación de los datos, y obliga a receptores más potentes para su decodificación.
El estándar COFDM permite diferentes codificaciones como el modo 2K, pensado para transmisiones simples que cubran áreas geográficas reducidas (potencias reducidas) o el modo 8K que puede utilizarse por áreas geográficas extensas en un único canal, común en toda la red. La protección que COFDM ofrece a los datos, permite que el sistema pueda emitir con la misma frecuencia portadora en toda una región geográfica extensa (cubierta por diversos radioenlaces). El receptor puede discernir entre la señal principal del repetidor más próximo del resto (más débiles) que se pasan a ser ruido y son descartadas. Si el área geográfica tiene una cobertura deficiente (poca densidad de repetidores), se puede modificar los parámetros del la codificación CODFM aumentando la cantidad de información de control y disminuyendo la de datos útiles, con el fin de posibilitar a los receptores el descarte correcto de señales muy desfasadas a costa de reducir el caudal de datos máximo de la señal.

Esperamos que te sirva,

Gero arte!
26-02-2014, 06:24 PM
Mensaje: #9
Hola, la T- de terrestre (TDT) la C- de cable(euskaltel) la s-2 de satélite(HD+) por ejemplo, tu tv dispone de 3 sintonizadores, y puedes(debes) tener los tres operativos, sobretodo éste último (s2) si dispones de antena parabólica individual y es smart tv.

salu2.
10-03-2014, 01:38 AM
Mensaje: #10
TV con dvb-c
Buenas tengo una TV con dvb-c y no me busca todos los canales.
Hace tiempo le metí varios manualmente y se ven en HD algunos, pero para e contratao un paco de 70 canales y me gustaría verlos también
Aver si alguno me ayuda.......Huh[/font][/size]
Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)