Enviar respuesta 
TV Selección + Pack Cine
31-07-2015, 12:15 PM
Mensaje: #31
TV SELECCION
Buenos dias, hace unos dias hice una portabilidad a euskaltel de ,is cuatro moviles, el fijo el adsl y la television. En la oferta que me hicieron estaba la television seleccion. al ver la propaganda de esta modalidad en la pagina de euskaltel, en uno de los paratados dice: "Grabación + Pack canales incluídos,
A elegir entre Pack Cine o Pack Infantil + 350 horas de grabación" entiendo que el paquete elegido de entre estos dos ofertados, es gratis, no? el caso es que yo no tengo activado ningubno de los dos en mi televisión.
alguien me lo puede aclarar?
Un saludo
Martin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2015, 01:00 PM
Mensaje: #32
RE: TV SELECCION
Kaixo martinenbeita,

¿Nos puedes indicar cuál es el precio que estás pagando actualmente por el servicio de televisión?

Agur bat!
31-07-2015, 01:27 PM
Mensaje: #33
Pues no se decirte muy bien, fue una oferta que me hicieron al hacer la portabilidad de cuatro moviles, el fijo, y el adsl y entraba la televisión, se que el tema es algo asi como pack familiar + tv seleccion.
Un saludo
M
31-07-2015, 02:05 PM
Mensaje: #34
Kaixo martinenbeita,

Si la tarifa que estás pagando por la tele es la que aparece en la web, puedes acogerte a la promoción, si no es esta promoción y es una diferente no sería posible.
Si quieres que lo revisemos desde aquí, envíanos por privado los datos del titular.

Agur bat
31-07-2015, 02:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2015 02:09 PM por martinenbeita.)
Mensaje: #35
Ok, lo que pasa es que soy nuevo ne esto y no se como se hace para enviaros un privado, me explicas?
muchas gracias
Martin
Uis, perdona, acabo de ver como se hace, ahi va
07-08-2015, 08:36 AM
Mensaje: #36
Hola,
Me he dado de alta en la promoción de TV seleccion+ que tal como indica la publicidad es gratuita, solo se cobra el transporte del deco.
Pues bien, en la factura veo se me ha cobrado 1 euro de cuota mensual.
La publicidad es bien clara, 0€ al mes y cuando lo contraté lo pregunté otra vez y la chica que me atendió así me lo confirmo.
Ahora llega la factura y sorpresa. Esto es así? Se cobra 0,93+iva al mes cuando la publicidad dice que es 0€?
Esto es denunciable.
07-08-2015, 08:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2015 09:35 PM por Maitane.)
Mensaje: #37
Kaixo Dhu73,

Por lo que indicas te acogiste a la TV Selección para entrar en OSOA móvil + TV, con esto el total de factura no varía, el importe de la TV Selección es el mismo que aumenta en el descuento del servicio de Internet.

Gero arte.
07-08-2015, 08:58 AM
Mensaje: #38
Pues muy mal hecho, mal informado y dudo que legal.
Me da igual que el precio final sea el mismo. Si desglosáis una factura poniéndome un precio mensual de algo que publicitáis como gratuito al mes estáis haciéndolo mal.
Que manera de liar al cliente en la factura!
07-08-2015, 09:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2015 09:07 AM por Ibon.)
Mensaje: #39
Kaixo Dhu73,

Como hemos indicado y venía en la publicidad, el total de la factura no te aumenta.

Agur bat
07-12-2015, 01:10 PM
Mensaje: #40
Canales pack 70 Euskaltel
Hola veo que en el deco no hay manera que salgan los canales en el tipico modo de miniaturas, solo veo que se puedan ver pasando de uno en uno, es un poco fastidio.
Al menos habria alguna guia en la que salgan los canales con su numero? a poder ser solo los que se puedan ver con el pack 70
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)