Enviar respuesta 
TV auxiliar
20-07-2022, 02:30 PM
Mensaje: #1
TV auxiliar
Buenas tardes. Creo que tendréis que mejorar mucho el decodificar dela Tv auxiliar. Yo sigo teniendo varios problemas, que os voy a enumerar:
- Muy ha menudo se resetas sin más.
- A veces no se ven los canales de la TV de pago, hay que desconectar el cable, esperar que se active. A veces hay que repetir dos veces.
- Sale muy a menudo el mensaje "Equipo de grabación no activado". Otra vez a resetear.
- A veces hay canales con mensajes de "sin señal". Se resetea por enésima vez y aparecen.
En suma, no estoy muy contento con este deco, creo que es un problema general, ya que he coincidido con otros clientes en vuestras oficinas, que habían acudido, cómo yo, al cambio del deco.
No es de recibo que Euskaltel no pueda ofrecer un deco a la altura que nos merecemos.
Mucho me temo que, al final. me daré de baja de la Tv auxiliar, por toda este serie de problemas, casi diarios, que se presentan.
Creo que os tenéis que tomar en serio mejorar este servicio.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2022, 02:56 PM
Mensaje: #2
RE: TV auxiliar
Kaixo fepedr1939,

Te recomendamos modificar tu nick ya que contiene información personal.

Facilítanos por MP el nick que te gustaría utilizar para que lo modifiquemos nosotros, y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar tu consulta.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)