Enviar respuesta 
TV con Deco no Euskaltel
07-06-2012, 12:26 PM
Mensaje: #21
RE: Sintonizar canales en TV con Deco no Euskaltel
Despues de leer esto he probado en mi tele de "super" nueva generacion y tampoco accedo.
¿Alguna solución?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 12:27 PM
Mensaje: #22
Kaixo,

Debido a las pruebas que están realizando desde redes, es posible que algún modelo de televisor tenga problemas con la recopilación de los eventos EPG.

Los usuarios que tengáis esta incidencia mandarme un MP con los siguientes datos:
- Marca & modelo de TV
- Canal/canales en los que sucede (TODOS, alguno en concreto)
- Descripción del problema: No muestra la información del evento actual/siguiente o no muestra la información de eventos ni siquiera en la parrilla general.

Agur bat,
12-06-2012, 05:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2012 07:18 PM por Maitane.)
Mensaje: #23
Kaixo denori,

Informaros que la incidencia en la recepción de la guía de programación, ya esta solucionada.
Agradeceros a todos los que nos habéis ayudado a resolverla, tanto a los que habéis utilizado el foro enviándonos vuestros datos y también a los que habéis contactado directamente con el servicio de atención técnica, ya que sin vuestra ayuda no hubiera sido posible solucionarla.
Esperamos seguir trabajando apoyándonos en vuestra ayuda, ya que entre todos, podemos mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Eskerrak denori eta agur bero bat.Sonrisa Sonrisa
12-06-2012, 06:50 PM
Mensaje: #24
Aquí Eskabetxe: Saludos a los forofos Joseh, manene1, isveg y campeva: Para darles la buena noticia
que ya os tiene que funcionar la información de eventos de los canales sin deko Esktl. A mi desde hoy a la tarde.
Y a Ainara y Ander agradecerles su preocupación y que cuiden de los clientes de banda ancha que tienen y no cerraros en banda a la hora de resolver problemas. Creo que hay sobrada tecnología para todos los gustos. Más o menos sabemos lo que tenemos en casa y cuando nos quejamos de que algo no funciona es que algo txungo on line está ocurriendo.
Agur bero bat denorik
13-06-2012, 12:25 PM
Mensaje: #25
Hola,

Compré hace unos días un plasma de Panasonic con DVB-C HD integrado (TXP42VT30) y no he tenido problema en sintonizar los nuevos canales HD en abierto usando las frecuencias que publicasteis en este mismo foro. Para poder hacerlo eso sí, he tenido que recurrir a la búsqueda manual, y -después de mucho buscar en otros foros e incluir manualmente otras tantas frecuencias- he ido encontrando el resto de canales (bastante coñazo, la verdad xD).

Sin embargo, y ésta es mi pregunta, no consigo dar con estos canales.
La1, La2, ClanTV
MarcaTV
Nitro

¿Alguien podría decirme en qué frecuencias podría sintonizarlos?
¿Existe en algún lugar una lista de frecuencias DVB-C actualizada?, temo que un día os de por resetear el tema y tenga que volver a buscarlos todos uno a uno… (!)
¡Agradecido de antemano!
13-06-2012, 12:52 PM
Mensaje: #26
Kaixo Leo,

Te indicamos las frecuencias de los canales que nos indicas

CANAL: TVE1, FREC.(MHZ) 690, MODULACIÓN 64QAM, SYMBOL RATE 6,875 MSymbol/s
CANAL: TVE2, FREC.(MHZ) 690, MODULACIÓN 64QAM, SYMBOL RATE 6,875 MSymbol/s
CANAL: MARCATV, FREC.(MHZ) 426, MODULACIÓN 64QAM, SYMBOL RATE 6,875 MSymbol/s
CANAL: NITRO, FREC.(MHZ)426, MODULACIÓN 64QAM, SYMBOL RATE 6,875 MSymbol/s

Si alguna vez necesitas las frecuencias, nos las puedes pedir sin ningún problema.

Agur bat
19-06-2012, 12:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2012 12:48 PM por Ibon.)
Mensaje: #27
Problema al sintonizar DVB-C
Buenas

tengo problemas al sintonizar los canales digitales de euskaltel. he leido por otros foros que es un mal comun a ciertos modelos de television. la solucion es sintonizar los canales de modo manual, ya que probando las frecuencias de los canales HD que publicabais en otro post he podido sintonizar dichos canales.
me podriais facilitar datos para la sintonizacion de los canales? datos como el ID de red (que la tele no me encuentra la de euskaltel, cuando hasta hace poco si...)
soy de la zona de deusto
gracias de antemano
19-06-2012, 12:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2012 12:49 PM por Aitor.)
Mensaje: #28
Kaixo pedrosa,

Al no ser un deco oficial, no te podemos garantizar el correcto funcionamiento pero, intenta con el id 41034. Este es el código de red de la zona de Deusto.
Si al probar, ves que te pide algún dato más, indícanoslo y te intentaremos ayudar en lo que podamos.

Agur bat
17-09-2012, 09:32 PM
Mensaje: #29
Hola,
Tengo un modelo de TV SONY BRAVIA KDL32EX con DVB-C y conectando la señal de TV EUSKALTEL directamente a la tele, no pilla ningun canal. Leo que ESKALTEL no garantiza que asi funcione, pero tambien leo que metiendo frecuencias manualmente la gente consigue ver los canales... ¿Que me faltaria en mi caso, que frecuencias manuales son las que tendria que introducir?
A ver si me podeis ayudar... Gracias

Saludos
18-09-2012, 08:43 AM
Mensaje: #30
Kaixo guimai,

Cuando realizadas la búsqueda de los canales tienes que seleccionar la opción sintonizar cable, puede ser que estés haciendo la búsqueda por antena y por eso no encuentras ningún canal.

Nos comentas si has conseguido sintonizar correctamente.

Ondo ibili,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)