Enviar respuesta 
TV con Deco no Euskaltel
10-08-2015, 10:06 AM
Mensaje: #351
Sintonizar canales DVB-C televisor Panasonic
Hola,

Tengo un televisor Panasonic TXL32ET5, sintonizo canales con DVB-T, pero no con DVB-C.
He intentado seguir, más o menos, los pasos que habéis dado a otros: con Suecia, Finlandia... , y nada. No sé si estaré siguiendo los pasos adecuados.
¿Me podéis ayudar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2015, 10:10 AM
Mensaje: #352
RE: TV con Deco no Euskaltel
Kaixo gobema7,

¿Qué error te aparece al sintonizarlos? ¿Has realizado la búsqueda manual de un canal en concreto?

Agur bat
12-08-2015, 10:00 PM
Mensaje: #353
Problema con sintonia automática digital por cable(TDT)
Hola, os explico mi problema:

Tengo la tele basica por euskaltel, es decir, los 14 canales en analógico y un monton por el cable digital, mi tele es un SONY BRAVIA KDL (no se el modelo exacto) que dispone de un sintonizador TDT integrado. Hara unas semanas que intente sintonizar el canal nuevo MEGA pero no lo logré, resulta que hoy he vuelto a intentar sintonizarlo pero no se que he hecho que se además de no sintonizar el MEGA, se me han borrado todos los canales del cable digital. He hecho varias resintonizaciones pero en cable digital siempre me aparece el siguiente mensaje "número de servicios encontrados: 0". Los 14 canales analogicos siguen ahí pero es insuficiente para nosotros. Alguna solución para esto??Confundido[/u]

Un saludo.
Rebellin
13-08-2015, 08:34 AM
Mensaje: #354
Kaixo rebellin,

¿Has probado a hacer una búsqueda manual de los canales para ver si así puedes sintonizarlos?

Gero arte
14-08-2015, 12:13 PM
Mensaje: #355
Sony KDL-32E4000 deja de sintonizar canales
Hola. Tengo un televisor Sony KDL-32E4000 desde el año 2008, con doble sintonizador para antena y cable DVB-C. Nunca he tenido problemas con la televisión por cable de Euskaltel, la compré con sintonizador DVB-C para no tener que poner un deco ni tener un mando más en la mesa del salón.
Bueno, el caso es que desde ayer jueves 13 de agosto, me desaparecieron Paramount Channel, Disney y algún canal más que no recuerdo. He puesto el televisor en "Sintonización automática de canales", con "Sintonización completa" y NO encuentra un solo canal. He repetido el proceso varias veces y no hay manera. La señal llega bien por el cable, porque, cuando termina el proceso de sintonización, el aparato no me ha borrado los canales que ya estaban sintonizados y puedo verlos sin problemas. ¿Cómo es posible que pueda ver ésos canales y, en cambio, no sintonice ningún canal en una exploración nueva?.

Gracias anticipadas por su respuesta.
14-08-2015, 12:20 PM
Mensaje: #356
Kaixo Patxirulo,

¿Has probado a realizar la búsqueda manual de esos canales en concreto?

Gero arte.
14-08-2015, 12:40 PM
Mensaje: #357
Hola. No he hecho sintonización manual de ésos canales. ¿Qué parámetros he de poner?.

Gracias.
14-08-2015, 12:59 PM
Mensaje: #358
Kaixo Patxirulo,

Los datos son:
CANAL: DISNEYCHANNEL, FREC.(MHZ) 802, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875

Agur bat
14-08-2015, 05:21 PM
Mensaje: #359
Mi televisor sólo permite hacer búsqueda manual con el sintonizador DVB-T. Con el DVB-C tengo las opciones de búsqueda automática completa y búsqueda rápida. Desde 2008 jamás he tenido problema para sintonizar canales de Euskaltel. Ahora, NO es que no me resintonice los 3 canales que he perdido, es que NO sintoniza ni uno. Si mi aparato es el mismo desde entonces, el cambio tiene que haber venido de ustedes. ¿Están haciendo pruebas veraniegas? ¿Han modificado algún parámetro en la emisión?. Si es así, les ruego que me lo comuniquen para no perder el tiempo buscando y buscando, sin solución.

Gracias.
14-08-2015, 05:36 PM
Mensaje: #360
Kaixo Patxirulo:

No nos consta que se este realizando ninguna prueba ni se haya cambiado ningún parámetro de emisión.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)