Enviar respuesta 
TV con Deco no Euskaltel
18-09-2012, 10:43 AM
Mensaje: #31
RE: Sintonizar canales en TV con Deco no Euskaltel
Hola, gracias por responder,
la busqueda la hago por la opción CABLE, no por la de la TDT (lo he intentado 4 veces, revisando conexiones.... Empieza a buscar y termina diciendo que no ha encontrado nada. ¿cual puede ser el siguiente paso? ¿Configurarlo manualmente?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 11:08 AM
Mensaje: #32
Kaixo,

Con la televisión que tenías antes, ¿sintonizabas correctamente todos los canales?
¿Está bien conectada la antena de Euskaltel en el televisor?

Agur bat
18-09-2012, 11:16 AM
Mensaje: #33
Por partes,
Veo la señal EUSKALTEL por una tele del salón conectado a través del deco HD de euskaltel. Y todo correcto. El técnico que hizo la instalación inicial nos dijo que gracias a la instalación de la casa (es una adosado), podriamos ver la señal de EUSKALTEL en cualwuier tele de la casa (con DVB-C) sin pasar por el deco HD... que es lo que he estado intentando (cable de euskaltel directo a la tele). Pero no pilla nada, se pone a buscar, la linea de busqueda evoluciona, llega al final y nada de nada.

¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias
18-09-2012, 07:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2013 07:05 PM por Maitane.)
Mensaje: #34
Kaixo gimai,

Para ver la televisión, es necesario tener instalado un decodificador en cada televisor..Si tiene pasado el cable a las habitaciones, simplemente tendrías que instalarlo.
No es necesario que contrates un modalidad de TVD para cada una, ya que con el deco simple verías la TVD básica.
Puedes solicitar el deco con la opción alquiler con una cuota mensual de 1.79€(sin IVA)

Agur bat.
19-09-2012, 10:09 AM
Mensaje: #35
Hola, según me contestas me surgen las siguientes dudas:

Otros foreros y clientes de EUSKALTEL si consiguen ver canales a través del cable de EUSKALTEL conectados directamente a la TV sin necesidad de nuevos decos, en algunas ocasiones introduciendo manualmente las frecuencias. De esta manera pueden sintonizar los canales llamémoslos "standard" (vamos los de la TDT, incluyendo los de HD). ¿Por qué me respondes que necesito sí o sí un deco por TV si otros usuarios no les hace falta?

¿Porqué tanto el comercial como el técnico nos informaron que por las características de la instalación de la vivienda, sin ningún problemas podríamos ver los canales "standard" en el resto de la casa a partir del cable?

¿Porque a otros foreros se les dan soluciones o información de configuración de frecuencias de canales para sintonizarlos en otros TV sin necesidad de deco y a mi me decís que tengo que adquirir 1 por TV?

Espero vuestras respuestas porque tengo una nebulosa negra, negra....

Gracias
19-09-2012, 10:23 AM
Mensaje: #36
Kaixo guimai,

Puedes probar a conectar el deco en esa toma donde no sintonizas ningún canal y decirnos si ves los canales.

Ondo izan,
23-09-2012, 07:39 PM
Mensaje: #37
Re: Sintonizar canales en TV con Deco no Euskaltel
Hola, despues de pruebas y pruebas, al final he podido sintonizar los canales de euskaltel en la TV por DVB-C. El caso es que en el primer barrido me ha pillado un monton de canales incluidos los HD, pero al de un rato se han dejado de ver... He vuelto a sintonizar pero no me sale ningun canal HD, solo el Eguraldia...
¿Me toca meter las frecuencias a mano?
Gracias
23-09-2012, 07:48 PM
Mensaje: #38
Kaixo guimai,

Si al realizar la sintonización automática no te coge los canales HD, tal y como indicas, tienes que hacer una búsqueda manual de los canales. Puedes encontrar algunas de las frecuencias en el tema Frecuencias Canales TDT Euskaltel (pincha aquí para acceder).

Si hay algún canal que te falte, dínoslo.

Agur bat,
24-09-2012, 04:16 PM
Mensaje: #39
(23-09-2012 07:39 PM)guimai escribió:  Hola, despues de pruebas y pruebas, al final he podido sintonizar los canales de euskaltel en la TV por DVB-C. El caso es que en el primer barrido me ha pillado un monton de canales incluidos los HD, pero al de un rato se han dejado de ver... He vuelto a sintonizar pero no me sale ningun canal HD, solo el Eguraldia...
¿Me toca meter las frecuencias a mano?
Gracias

A mi me ha pasado lo mismo. Tenía hace meses sintonizados los canales hd y se veian de lujo. Pero ayer desaparecieron y se veian en negro. He resintonizado ayer y hoy pero no coge ningun hd solo los de pago que no pago por ellos y por lo tanto me pone codificados. He intentedo buscar en el post que dejas y en la frecuencia 386000 no tengo señal. Es lo que me dice mi samsung 6000 de 40 pulgadas. Alguna idea? Soy de la zona de san ignacio 48015.
24-09-2012, 04:37 PM
Mensaje: #40
Kaixo robereto,

¿Has intentado a buscar los canales de forma manual?

Te indico las frecuencias de los cabales HD:

CANAL: ANTENA 3 HD, FREC.(MHZ) 386, MODULACION 256QAM, SYMBOL RATE 6,952
CANAL: EGURALDIA 24H HD, FREC.(MHZ) 386, MODULACION 256QAM, SYMBOL RATE 6,952.
CANAL: LA SEXTA HD, FREC.(MHZ) 386, MODULACION 256QAM, SYMBOL RATE 6,952.
CANAL: TELE 5 HD, FREC.(MHZ) 386, MODULACION 256QAM, SYMBOL RATE 6,952.
CANAL:TVE HD, FREC.(MHZ) 386, MODULACION 256QAM, SYMBOL RATE 6,952.

Nos indicas si el resultado.

Ondo izan,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)