Enviar respuesta 
TV con Deco no Euskaltel
14-11-2018, 01:10 PM
Mensaje: #391
Grabador dvb-c de Alemania
Egunon.

Perdonar si este tema se ha tratado antes, pero llevo mucho fuera y lo que he mirado ahora no he encontrado lo q me interesa.

Al grano.
Estoy mirando en traer de Alemania un Grabador con disco disco duro incorporado y sintonizador DVB-C. Concretamente de la marca HUMAX.

Entiendo que el standard europeo de DVB-C lo hará compatible para usarlo con Euskaltel, pero es esa precisamente la duda que me hace realizar esta consulta.

Mas allá de que me respondaís de que no garantizais la recepción de canales, ya sean HD o no, quisiera que algún tecnico (o usuario) me dijera claramente que si son compatibles.

Yo entiendo que al igual que cualquier TV con sintonizador DVB-C recibe bien la señal de euskaltel, no debiera haber ningún problema con el grabador.

Resumiendo, es compatible o es estandar la señal DVB-C de Euskaltel con la señal DVB-C de Alemania, Suecia o cualquier otro país???

Perdón por la chapa y gracias por anticipado por la atención.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2018, 01:26 PM
Mensaje: #392
RE: Grabador dvb-c de Alemania
Kaixo leirene,

En principio no debería existir ningún problema de incompatibilidad, salvo que la marca indique lo contrario. Por tanto, para comprobar si el dispositivo que mencionas es compatible, debes consultar el manual de instrucciones o la página web del fabricante.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)