Enviar respuesta 
TV con Deco no Euskaltel
19-03-2015, 12:43 AM
Mensaje: #291
RE: TV con Deco no Euskaltel
Hola. Tengo la instalación de la tele de euskaltel en casa y con la smart tv que tengo llevamos un año viendo los canales con absoluta normalidad ya que la tv dispone de decodificador. El caso es que sin haber hecho nada, desde hoy a la tarde hemos dejado de ver todos los canales que estaban sintonizados. ¿ha habido algún problema? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2015, 11:26 AM
Mensaje: #292
Kaixo txugatris, ¿sigues con la incidencia?

Agur bat
19-03-2015, 11:53 AM
Mensaje: #293
Kaixo ander, ya funciona de nuevo la tele gracias!
19-03-2015, 12:17 PM
Mensaje: #294
Kaixo txugatris,

Nos alegra saber que ya se ha solucionado la incidencia.

Agur bat
19-03-2015, 01:06 PM
Mensaje: #295
Hola,
Estoy con euskaltel desde hace un par de años. No tengo el deco, pero una smart tv lg con DVB-c. Por lo que me dicen, deberia poder ver la tv de euskaltel, podiais ponerme un pequeño resumen de que tengo que hacer ??

Gracias y saludos.
19-03-2015, 01:08 PM
Mensaje: #296
Kaixo clastinbrother,

Para tramitar tu solicitud, debes enviar un correo a la dirección info@euskaltel.com indicando la información que deseas obtener.

Agur bat.
19-03-2015, 01:21 PM
Mensaje: #297
Gracias pero me has dejado igual, solo queria saber que tengo que tener en cuenta a la hora de sintonizar ( como le digo a la tele que es otro tipo de señal etc... ), intentare buscar la informacion por otro lado.
Saludos.
19-03-2015, 01:49 PM
Mensaje: #298
Kaixo clastinbrother,

Tu puedes ver los canales con el deco integrado de tu televisor, pero no podemos asegurar el servicio. De todas formas, realizando una búsqueda de canales y después sintonizando debería de funcionar. Otra cosa que el deco que tengas sea nuestro y tengas problemas en recibir señal o sintonizar.

Agur bat.
19-03-2015, 06:32 PM
Mensaje: #299
(19-03-2015 12:43 AM)txugatris escribió:  Hola. Tengo la instalación de la tele de euskaltel en casa y con la smart tv que tengo llevamos un año viendo los canales con absoluta normalidad ya que la tv dispone de decodificador. El caso es que sin haber hecho nada, desde hoy a la tarde hemos dejado de ver todos los canales que estaban sintonizados. ¿ha habido algún problema? Gracias

Buenas tardes.

Mismo problema. Llevo varios meses viendo los canales de cable de Euskaltel perfectamente. Desde ayer a la noche, sin haber tocado absolutamente nada, no los veo.

No utilizo decodificador externo, si no una tv con decodificador de cable integrado (concretamente la Samsung H7000 comprada hace unos meses).

Vivo en Basauri, en El Kalero concretamente (por si os sirve para aclararme si es que hay alguna incidencia en esta zona).
Internet me funciona perfectamente. He reiniciado el cable-módem por si acaso y nada más.

Ayuda por favor!
19-03-2015, 06:36 PM
Mensaje: #300
Prokein, como ya han dicho "Tu puedes ver los canales con el deco integrado de tu televisor, pero no podemos asegurar el servicio. De todas formas, realizando una búsqueda de canales y después sintonizando debería de funcionar." Los decos oficiales se resintonizan solos y no te tienes que preocupar por nada, sin embargo los que lo veis sin deco como no se asegura el servicio podéis sufrir resintonizaciones constantes, debido a pruebas y a cambios de frecuencias y de canales, o por cualquier otro motivo. En estos casos, al no ser que sea una incidencia, es necesario que os molestéis en volver a buscar todos los canales.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)