Enviar respuesta 
TV con cable sin el deco
06-09-2013, 09:22 AM
Mensaje: #1
TV con cable sin el deco
Buenos dias,

Tengo una TV Samsung 55D8000 que tiene sintonizador de cable, quería saber ya que estoy configurando el ona si con esta tele ya no necesito el decodificador o si hay alguna ventaja, servicios o canales que no tendría en el caso de pedir el servicio sin decodificador.

Entiendo que con modelos de tv con deco incorporado debería ser igual, conectar el cable, sintonizar y listo, no es asi??

Alguien que tenga el servicio de TV y no esté utilizando deco me podría decir que tal le funciona? se cuelga? ve todos los canales abiertos? el HD?...

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2013, 10:40 AM
Mensaje: #2
RE: TV con cable sin el deco
Solo vas a poder ver canales "libres" (nada de Premium), te hace falta un módulo PCMCIA que deberías de tener el puerto detrás de la TV y tarjeta de Euskaltel.
En principio Euskaltel no utiliza los módulos PCMCIA (una pena), así que no te queda otra que el Deco y si quieres ver en HD, el DecoHD.

Es lo que he tenido que hacer yo.
06-09-2013, 10:41 AM
Mensaje: #3
Egunon panzzer,

Estamos tratando el tema en el foro, pulsa aquí para acceder.

Agur bero bat
06-09-2013, 02:33 PM
Mensaje: #4
(06-09-2013 09:22 AM)panzzer escribió:  Buenos dias,

Tengo una TV Samsung 55D8000 que tiene sintonizador de cable, quería saber ya que estoy configurando el ona si con esta tele ya no necesito el decodificador o si hay alguna ventaja, servicios o canales que no tendría en el caso de pedir el servicio sin decodificador.

Entiendo que con modelos de tv con deco incorporado debería ser igual, conectar el cable, sintonizar y listo, no es asi??

Alguien que tenga el servicio de TV y no esté utilizando deco me podría decir que tal le funciona? se cuelga? ve todos los canales abiertos? el HD?...

Gracias

Si tu tele tiene deco incorporado efectivemente, conectas el cable a la tele, lo configuras y listo. Pero ten en cuenta que sin deco no podrás ver la tele de pago, solo los canales abiertos (y sí, en HD también). Darte de alta en la TV sin coger un deco es directamente tirar el dinero.

No sé si te he ayudado...
06-09-2013, 03:00 PM
Mensaje: #5
Kaixo panzzer,

Si estas interesado en contratar cualquiera de nuestras modalidades de TVD Premium HD, para beneficiarte de todas las ventajas de ONA, necesitarás instalar uno de nuestros decodificadores HD.
Con el decodificador incorporado del tu televisor, podrás sintonizar los canales se emiten en abierto pero nos canales de la TVD Premium.

Si quieres consultar los decodificadores HD disponibles, pincha aquí

Gero arte.
06-09-2013, 03:00 PM
Mensaje: #6
Gracias sorgintxu, pero por tele de pago te refieres a canales de cine, deportes...etc. en los que hay que pagar por ver determinado contenido entiendo, yo no gasto de eso la verdad.
Simplemente era por ver el premium selección que igual es de pago como dices no se...
FOX hd
Calle13
AXNHD
Cosmo HD
Odiesea HD
TNT HD
Viajar HD
Canal Hollywood HD
Vaughan
Comedy
Cocina
Historia

Además con el combo ONA sale lo mismo coger este paquete de tv por cable que no cogerlo y también pienso que con la fibra la calidad de imagen quizas sea mejor que la antena de toda la vida...
06-09-2013, 03:18 PM
Mensaje: #7
Kaixo panzzer,

La televisión de pago que hace referencia sorgintxu son La TVD Premium Selección y la TVD Premium Extra.

Gero arte.
06-09-2013, 04:30 PM
Mensaje: #8
(06-09-2013 03:00 PM)panzzer escribió:  Gracias sorgintxu, pero por tele de pago te refieres a canales de cine, deportes...etc. en los que hay que pagar por ver determinado contenido entiendo, yo no gasto de eso la verdad.
Simplemente era por ver el premium selección que igual es de pago como dices no se...
FOX hd
Calle13
AXNHD
Cosmo HD
Odiesea HD
TNT HD
Viajar HD
Canal Hollywood HD
Vaughan
Comedy
Cocina
Historia

Además con el combo ONA sale lo mismo coger este paquete de tv por cable que no cogerlo y también pienso que con la fibra la calidad de imagen quizas sea mejor que la antena de toda la vida...

Sí, para mi esos son de pago porque si no pagas la cuota de la tele no los vas a poder ver RolleyesY si no te coges el deco oficial de Euskaltel, tampoco. Aunque te hagan un descuento del 100% y a los efectos te salga gratis. Sin deco no verás esos canales. Te lo digo yo, que he tenido las dos opciones Gui
06-09-2013, 09:26 PM
Mensaje: #9
Vaya pues paso de otro aparato dando vueltas por la sala, pensaba q con las teles de ahora q tienen tecnologia de sobra bastaba para ver al menos esos canales de tv premium seleccion.
Si necesita la tarjeta y no se puede utilizar con un modulo cam y la tele directamente no me interesa.
Paso de pagar alquileres de hierros q ademas ya los he probado y son bastante malos.
Me olvido de la tv.

Gracias por las aclaraciones
07-09-2013, 04:07 PM
Mensaje: #10
Kaixo panzzer,

Nos alegra que hayas resuelto tus dudas en este Foro y esperamos que, si tienes alguna otra consulta, acudas a nosotros como lo has hecho en esta ocasión.

Entre todos intentaremos ayudarte. Sonrisa

Ondo ibili
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)