Enviar respuesta 
TV con cable sin el deco
09-12-2014, 12:50 PM
Mensaje: #21
RE: TV con cable sin el deco
Kaixo jonher07,

Para ver esos canales es necesario tener la televisión esencial contratada con un deco oficial y con una tarjeta emparejada a ese deco.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2018, 10:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2018 11:18 AM por Aitor.)
Mensaje: #22
(Nota moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-12-2018, 11:08 PM
Mensaje: #23
Algo que no es legal
04-07-2019, 02:22 PM
Mensaje: #24
TV euskaltel
Hola
Tengo contratado euskaltel TV, tengo dos conexiones, una para cada sala. En una de las salas tengo el decodificador HD en el que suelo ver generalmente la tele.

Hasta hace poco en la otra sala solia ver la tele los canales de euskaltel basicos de la antena. Pero despues de mucho tiempo encendi el televisor y me fue imposible ver ni encontrar ningun canal. se necesita algo especial para poder ver los canales basicos de la antena que ba directa a la television? o la television tiene que tener algo especial? la tele tiene TDT y hasta hace poco se podia ver los canales con normalidad.

A ver si me podeis ayudar.

un saludo
04-07-2019, 05:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2019 05:07 PM por Ander.)
Mensaje: #25
RE: TV euskaltel
Kaixo Leviathan,

Puedes ver los canales digitales en abierto de Euskaltel en tu Tv siempre y cuando esta tenga un TDT interno que pueda sintonizar en la modalidad DVB-C. Te recomendamos para ello compruebes en el manual de la Tv si dispone de esta característica.

Gero arte.
29-12-2019, 09:42 PM
Mensaje: #26
comprar Television
Hola somos nuevos en Racctel+ y me gustaria saber si podemos adquirir un Smart Tv, ahora mismo hace poco que tenemos el fijo y no sabemos nada de los moviles. Gracias
29-12-2019, 10:16 PM
Mensaje: #27
RE: comprar Television
Hola Montse46,

Este foro está pensado para clientes o interesados de Euskaltel, por lo que lamentablemente no tenemos posibilidad de facilitarte la información que solicitas. Deberás ponerte en contacto con Racctel+ para que te informen al respecto de la contratación de las líneas móviles.

Un saludo
05-03-2020, 11:23 AM
Mensaje: #28
Television sin deco Euskaltel
Hola buenas,

en casa tenemos contratado el pack fijo+movil+internet+tv gratuita pero no tenemos el decodificador de euskaltel.
El canal "invitado" si me deja ver, pero los demas no se, porque no se cuales son. Estoy "perdiendo" canales por no tener el deco?
No se si me explico muy bien.

Muchas gracias.
05-03-2020, 11:25 AM
Mensaje: #29
RE: Television sin deco Euskaltel
si no tienes el deco de euskaltel solo puedes ver los canales generalistas gratuitos y las locales ademas de el canal invitado, hasta hace unos meses se podian ver otros canales internacionales como la bbc, euronews, france 2 , rtp, de portugal, pero los eliminaron por la face... tras muchos años siendo gratis, ahora si no pagas, no hay nada gratis
05-03-2020, 11:28 AM
Mensaje: #30
RE: Television sin deco Euskaltel
(05-03-2020 11:25 AM)fosli1 escribió:  si no tienes el deco de euskaltel solo puedes ver los canales generalistas gratuitos y las locales ademas de el canal invitado, hasta hace unos meses se podian ver otros canales internacionales como la bbc, euronews, france 2 , rtp, de portugal, pero los eliminaron por la face... tras muchos años siendo gratis, ahora si no pagas, no hay nada gratis

Cuales son los canales generalistas? Las mismas que se ven en Andalucia?
Las locales te refieres a ETB?o a Television Donosti?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)