Enviar respuesta 
Take away. Sin fijo de Euskaltel.
23-03-2018, 11:11 AM
Mensaje: #61
RE: tarifas telefono fijo sin internet
Kaixo deriokoa,

¿Podrías indicarnos si la persona a la que haces referencia es ya cliente de Euskaltel o se trataría de una nueva alta? En cualquier caso, envíanos un MP con un teléfono y horario de contacto para poder informarte.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2018, 04:21 AM
Mensaje: #62
Quitar fijo
Buenas,me gustaria saber si se puede quitar el telefono fijo de casa y mantener tv,internet y movil.
Gracias
28-05-2018, 08:32 AM
Mensaje: #63
RE: Take away. Sin fijo de Euskaltel.
Kaixo haritztoteles,

Disponemos del servicio Take Away, con el que puedes prescindir de la línea de teléfono fijo.

Para que podamos informarte con más detalle, indícanos por MD los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
12-06-2018, 01:29 PM
Mensaje: #64
Una pregunta, yo soy cliente de toda la vida y quisiera quitar el fijo. Eso implica dejar de pagar los 16€ o 18€ de línea?
Podría pasarme de un OSOA a alguna de las ofertas que tenéis de TakeAway subiendo la velocidad de Internet?
12-06-2018, 02:18 PM
Mensaje: #65
Kaixo kherio,

Para poder acogerte a la modalidad de pack Take Away es necesario tener contratado el servicio de Internet y una línea móvil al menos.
Si deseas que un asesor te informe sin compromiso y de forma personalizada sobre cuál es la mejor opción para tí, envíanos un privado con el DNI del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte!
Ayer, 10:26 AM
Mensaje: #66
Portabilidad desde Lowi
Buenos días,

Estoy intentando contratar OSOA take away desde la web y al configurar la línea de móvil para hacer la portabilidad no me deja seleccionar mi actual operador, que es Lowi. ¿Que debo seleccionar para que no me de error?

Gracias y un saludo,

Joana.
Ayer, 10:43 AM
Mensaje: #67
RE: Portabilidad desde Lowi
Kaixo Joana55,

Indícanos por privado un teléfono y horario de contacto así como los datos del titular si ya tienes algún producto contratado con nosotros.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)