Enviar respuesta 
Tarifa Family: Consultas y dudas
02-05-2014, 11:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2017 05:13 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Tarifa Family: Consultas y dudas
Egunon. En la última factura Euskaltel informa que a partir del 1 de Junio el Plan Familia desaparece para las llamadas desde SIMple o SIMple3, y que habrá una nueva tarifa de móvil pensada para toda la familia, la Tarifa Familiar.
En la página web de Euskaltel no aparece nada. He llamado al 1717 y no saben nada de esta nueva tarifa. ¿Podéis informar cómo va a ser esta nueva tarifa? Y a poder ser hacedlo cuanto antes ya que habrá que valorar, en función de cómo sea la nueva tarifa, el seguir en Euskaltel o cambiar de operadora.
Esker anitz!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2014, 12:02 PM
Mensaje: #2
RE: TARIFA FAMILIAR???
Kaixo jbz,

Intentaremos informaros lo antes posible de esta Tarifa, hasta el 1 de junio puedes seguir disfrutando del plan familia en tu tarifa SIMple.

Agur bat
02-05-2014, 12:52 PM
Mensaje: #3
RE: Nueva Tarifa Familiar
Vamos mejorando, a mi me han dado la misma respuesta en 1717, salvo que estan pensando atrasarlo al 1 de Julio y que de la tarifa familiar ( para moviles) anunciada, no saben nada, lo que es fijo es que desaparece el plan mi familia.
El que va a desaparecer soy yo...
02-05-2014, 12:55 PM
Mensaje: #4
Kaixo benep,

El Plan mi familia no desaparece, únicamente dejará de estar disponible en la tarifa SIMple del móvil.
Como sabéis, en este medio no realizamos ofertas de ningún servicio por lo que, una vez esté disponible la nueva tarifa familiar, os podremos aclarar las dudas pero, no os podréis cambiar a esta tarifa por este medio.

Agur bat
02-05-2014, 12:57 PM
Mensaje: #5
Plan Mi Familia

Condiciones

El Plan Mi Familia es exclusivo para fijos de Fibra Óptica/Selección y móviles de Euskaltel. Incluye como mínimo el fijo y un móvil de contrato con un máximo de 5 móviles adicionales. Todos los teléfonos de la familia deben de estar bajo la misma factura. Llamadas y videollamadas nacionales a 0 cénts/min Coste de establecimiento de llamada 15 cénts. Límite mensual de 1.000 minutos por móvil y 4.000 minutos por fijo. A partir de estos límites se cobrará la tarifa contratada. Impuestos indirectos no incluidos.

Esto aparece hoy dia 2/5/14 en la web de Euskaltel
02-05-2014, 01:01 PM
Mensaje: #6
Kaixo benep,

Como hemos indicado, el plan mi familia no desaparece, como se indica en el mensaje anterior y en la factura, hasta el 1 de junio puedes seguir disfrutando del plan familia en tu tarifa SIMple.

Agur bat
02-05-2014, 01:18 PM
Mensaje: #7
Si yo tengo la tarifa SIMple, es porque para mi consumo de movil, no me interesan otras tarifas.
Primero quitais el megusta x2 para nuevas contrataciones, nos pasais a todos a Orange y ahora cambiais el plan mi familia con opcion a algo que tampoco vosotros sabeis que es, desde luego mejorar lo que se dice mejorar... no me parece que sea el camino...
02-05-2014, 01:18 PM
Mensaje: #8
subida de precio tarifa simple 5
Hola, siguiendo con las buenas costumbres de Euskaltel para sus clientes, hoy nos anuncia lo contrario que otras operadoras hacen con sus clientes, una subida del precio de simple 5. Esta es la política de fidelidad de euskaltel hacia sus clientes que como yo, llevamos más de 12 años con ellos, no se si lo que pretenden es que cambiemos a otro operador porque la política de fidelidad hacia nosotros una vez más, y van demasiadas es subir el precio.
02-05-2014, 01:28 PM
Mensaje: #9
RE: Mensaje Factura Abril: Nueva Tarifa Familiar
Kaixo benep,

Desde aquí aún no podemos darte mas información sobre la nueva tarifa pero, estamos seguros que va a ser muy beneficiosa para muchos usuarios que dispongan de las tarifas de sus móviles con nosotros.

Agur bat
02-05-2014, 01:29 PM
Mensaje: #10
RE: Mensaje Factura Abril: Nueva Tarifa Familiar
Kaixo josebaiñaki,

Si te interesa tenemos tarifas con una cuota inferior al consumo mínimo de la SIMple.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)