Enviar respuesta 
Tarifa Family: Consultas y dudas
02-05-2014, 01:50 PM
Mensaje: #11
RE: Mensaje Factura Abril: Nueva Tarifa Familiar
Lo siento Ibon pero yo ya no mefio de nada, en el lanzamiento de Ona tambien nos ibamos a beneficiar de las nuevas tarifas y luego en la realidad no siempre es asi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2014, 01:53 PM
Mensaje: #12
Kaixo benep,

Esperamos poder informaros cuanto antes.

Agur bat
02-05-2014, 10:27 PM
Mensaje: #13
Re: RE: Mensaje Factura Abril: Nueva Tarifa Familiar
(02-05-2014 01:29 PM)Ibon escribió:  Kaixo josebaiñaki,

Si te interesa tenemos tarifas con una cuota inferior al consumo mínimo de la SIMple.

Agur bat

Y cuales son esas tarifas? Supongo que no valdrán como segunda línea para osoa, no?
03-05-2014, 10:03 AM
Mensaje: #14
Kaixo Jose_,

La tarifa Redonda tiene una cuota mensual de 4,90 €, con la que podréis disfrutar de llamadas a 0 cént. (más establecimiento de llamada) y 150MB de conexión al mes.

Esta tarifa, al igual que la SIMple, no es computará como segunda línea de OSOA.

Gero arte
05-05-2014, 09:35 AM
Mensaje: #15
Hola Ibon
Entiendo que el Plan Familia desaparece para las nuevas contrataciones. Los que ya disponemos de tarifa Simples, desde hace años, no nos veremos afectados, ¿verdad?.
Que yo sepa, cada vez que habéis anulado una tarifa, tanto de móvil como de internet, esta ha estado vigente para los clientes que la tenían contratada. (por ejemplo M3gustax2).
Un saludo.
05-05-2014, 09:54 AM
Mensaje: #16
Kaixo selosqui,

Como se indica en la factura nuestro Plan Familia evoluciona y es por eso, que ya podemos ofrecerte una nueva tarifa de móvil pensada para toda la familia: la Tarifa Familiar.
El Plan Familia continuará estando disponible para las llamadas desde el fijo y a partir de 1 de Junio ya no lo estará disponible para las llamadas desde SIMple o SIMple 3.

Agur bat
05-05-2014, 10:57 AM
Mensaje: #17
[/b]Hola, acabo de dejar mi queja por telefono y lo vuelvo a hacer aquí. El plan familia evoluciona para vosotros[b], pero no para el cliente, no desaparece claro, pero si antes cobrabais solo el establecimiento de llamada, y el resto del tiempo 0€, ahora vais a cobrar 5ct. por minuto, y supongo que establecimiento de llamada también.... auqnue eso ya es mal menor. Si eso es "evolucionar".....

Y con respecto a la tarifa simple, hasta ahora era 6 euros de consumo mínimo al mes y a partir del 1 de junio va a ser de 7 más iva, eso tambien es EVOLUCIONAR....

A mi me aconsejaron desde Euskatel cambiarme a la tarifa simple, poruqe me resultaba mas económica que la plana, en mi caso, y es cierto... pero ahora con tres móviles con tarifa simple me lo voy a pensar, mirar otras compañias y a ver qué me sale más económico.

Despues de tanto tiempo con vosotros, linea fija, adsl, tres móviles... y practicamente sin quejas... ahora esta manera de evolucionar, me lleva a tener que empezar a mirar otras compañias y comparar, ya que siempre se cuida mejor al cliente nuevo que al veterano.

Un saludo
05-05-2014, 11:02 AM
Mensaje: #18
Kaixo milagros,

Aunque no podemos “desvelar” los detalles, en mayo lanzaremos la tarifa familiar, dirigida claramente a las familias en la que todos los miembros podrán despreocuparse de las llamadas que hacen y navegar con el móvil todo lo que necesiten por muy, muy poco dinero. Las ventajas de la tarifa son increíbles para lo que cuesta. Y para las llamadas desde casa todavía son mejores. Y todo con tener solo dos o más líneas de móvil en casa con Euskaltel. Estad atentos porque en los próximos días os contaremos más.

Agur bat
05-05-2014, 11:06 AM
Mensaje: #19
Y que me dices de la subida de 6 euros a 7 euros de consumo mínimo en la tarifa simple?, Se va a aplicar a partir del 1 de junio?
Me interesa tanto como el plan familia.
05-05-2014, 11:33 AM
Mensaje: #20
Kaixo milagros,

Como se indica en la factura a partir de este mes cada minuto te costará 5 céntimos con 7€ de consumo mínimo (IVA no incluido).

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)