Enviar respuesta 
Tarifa Family: Consultas y dudas
05-05-2014, 12:15 PM
Mensaje: #21
RE: Mensaje Factura Abril: Nueva Tarifa Familiar
Kaixo Ibon,

Siento ser tan pesada, pero es la única manera de enterarme de lo que me interesa.

Cuando dices a partir de este mes, quieres decir de este mes de mayo, supongo, o sea en la próxima factura estará ya aplicada la subida.

Otra cosita, me podrias informar en que consiste la tarifa redonda que he leido por ahí arriba? Es nueva?

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2014, 12:45 PM
Mensaje: #22
Kaixo milagros,

El cambio es desde mayo.
Hay dos tarifas red0ndas

Red0nda
Incluye 150 MB de trasferencia de datos. Una vez superada esa cantidad, se podrá seguir navegando gratuitamente a una velocidad inferior de 64/32 Kbps hasta llegar a 500 MB, y a una velocidad de 8/8Kbps a partir de 500 MB de navegación.
Las llamadas son a 0 céntimos Coste de establecimiento 15 cent. SMS 8 cent. Quedan excluidas llamadas a números especiales, roaming, SMS/MMS y mensajes premium, estos servicios serán cobrados según tarifas vigentes. Por política de buen uso, las Tarifas Redondas tiene un límite de 3.000 minutos a coste de 0 céntimos/minuto. Una vez superes ese límite las llamadas se cobrarán a 5 cént/min. (Iva no incluido en los precios)

Rend0nda 1GB
Incluye 1 GB de trasferencia de datos. Una vez superada esa cantidad, se podrá seguir navegando gratuitamente a una velocidad inferior de 64/32 Kbps hasta llegar a 3 GB, y a una velocidad de 8/8Kbps a partir de 3 GB de navegació
Las llamadas son a 0 céntimos Coste de establecimiento 15 cent. SMS 8 cent. Quedan excluidas llamadas a números especiales, roaming, SMS/MMS y mensajes premium, estos servicios serán cobrados según tarifas vigentes. Por política de buen uso, las Tarifas Redondas tiene un límite de 3.000 minutos a coste de 0 céntimos/minuto. Una vez superes ese límite las llamadas se cobrarán a 5 cént/min. (Iva no incluido en los precios)

Si tienes cualquier duda, indícanoslo.
Agur bat
05-05-2014, 01:33 PM
Mensaje: #23
Kaixo:
Euskaltel no parara hasta echarnos a todos los que hemos estado desde el principio.
Pagamos mas caro internet que los nuevos ......con menos megas.
El paso de 20m a 30m era sin coste alguno......MENTIRAAAAA.
Ahora otra milonga con la tarifa familiar.
Me parece que os vais a quedar solos.........pasais de la fidelidad de los clientes,haceis lo que quereis unilateralmente, no respetais nada etc.
En fin creo que vais a terminar, por desgracia, como el equipo ciclista muy a mi pesar.
Habra que mirar en otras compañias....creo que fijo,7 moviles,internet....se merece un trato mas preferente que uno que acaba de llegar.
Saludos
05-05-2014, 01:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 01:42 PM por Ibon.)
Mensaje: #24
Kaixo AMARILLA,

Con OSOA puedes tener el mismo precio que las nuevas altas.
Por otro lado indicarte que al pasar de 20 a 30Mb el importe final de tu factura no cambia, la única diferencia es la manera en la que se refleja en la factura.
Antes, con los 20Mb, en el detalle de telefonía fija aparecía la cuota correspondiente a la Tarifa Plana de Voz. En cambio, al pasar a los 30Mb, ésta está incluida en la cuota mensual de Despega 30Mb.

Para finalizar, indicarte que desde aquí no revisamos facturas y, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar tu facturación, debes enviar un correo a info@euskaltel.com con los datos del titular.

Agur bat
05-05-2014, 03:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 03:22 PM por milagros.)
Mensaje: #25
(05-05-2014 12:45 PM)Ibon escribió:  Kaixo milagros,

El cambio es desde mayo.
Hay dos tarifas red0ndas

Red0nda
Incluye 150 MB de trasferencia de datos. Una vez superada esa cantidad, se podrá seguir navegando gratuitamente a una velocidad inferior de 64/32 Kbps hasta llegar a 500 MB, y a una velocidad de 8/8Kbps a partir de 500 MB de navegación.

Rend0nda 1GB
Incluye 1 GB de trasferencia de datos. Una vez superada esa cantidad, se podrá seguir navegando gratuitamente a una velocidad inferior de 64/32 Kbps hasta llegar a 3 GB, y a una velocidad de 8/8Kbps a partir de 3 GB de navegació

Si tienes cualquier duda, indícanoslo.
Agur bat

Hola, pues si tengo más dudas, y es que no sé cuanto cuesta cada tarifa redonda de éstas dos que me indicas con todo tipo de detalle.
A los de tarifa simple nos habeis excluido del plan famila, entra en este el plan la tarifa redonda?
Tiene permanencia esta tarifa redonda??
Gracias
05-05-2014, 03:30 PM
Mensaje: #26
Kaixo milagros,

La Cuotas de las Tarifas Redonda son la siguientes:
Tarifa redonda: 4,9 € (5,93 € IVA incl.)
Tarifa Redonda 1GB: 9,9 € (11,98 € IVA incl.)

Pronto os informaremos de las nuevas novedades.
Estad atentos !

Agur bat.
06-05-2014, 02:48 PM
Mensaje: #27
Sorprendido RE: Mensaje Factura Abril: Nueva Tarifa Familiar
(05-05-2014 11:02 AM)Ibon escribió:  ... en mayo lanzaremos la tarifa familiar, dirigida claramente a las familias en la que todos los miembros podrán despreocuparse de las llamadas que hacen y navegar con el móvil todo lo que necesiten por muy, muy poco dinero. Las ventajas de la tarifa son increíbles para lo que cuesta. Y para las llamadas desde casa todavía son mejores...

Así que ahora tenemos llamadas a 0 cents entre todos los teléfonos de la factura pero con la nueva tarifa familiar lo vamos a hacer por muy, muy poco dinero. Me lo expliquen.

Y para las llamadas desde casa todavía son mejores, serán por muy, muy, muy poco dinero. Me lo expliquen.

Yo quiero seguir como estoy, no quiero evolucionar para que la única beneficiada sea Euskaltel. Porque con lo tengo voy servido y no quiero cambiar ni pagar más.

Ya se que os entra por una oreja y os sale por otra, al final siempre hacéis lo que os da la gana pero los usuarios que tenemos unas tarifas y unos planes deberíamos poder seguir con ellos independientemente de que decidáis cambiarlos o no.
06-05-2014, 02:56 PM
Mensaje: #28
Kaixo jackito,

En breve os informaremos de todas las novedades de esta nueva Tarifa familiar. Estamos seguros que a muchos os beneficiará.

Agur bat
07-05-2014, 01:43 PM
Mensaje: #29
Yo me he enterado hoy, he llamado a atención al cliente y que no tienen información. ¿No podéis decir en qué fecha nos enteraremos? Porque los clientes necesitaremos un margen para decidir qué tarifa nos conviene más. Porque la simple sube de precio y de la familiar no sabemos nada...

Desde luego que en casa estamos muy descontentos con el servicio...
07-05-2014, 01:59 PM
Mensaje: #30
Kaixo Karranzana,

Desde aquí no te podemos dar todavía más información sobre la nueva tarifa pero, estamos seguros que va a ser muy beneficiosa para muchos usuarios.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)