Enviar respuesta 
Tarifa Family: Consultas y dudas
20-12-2019, 01:07 PM
Mensaje: #861
RE: Tarifa Family: Consultas y dudas
En la factura de octubre avisaron de modificación de los precios de las tarifas, no comentaron nada de la subida de datos. Me parece que la política de Euskaltel de subir los precios continuamente, mejorando de forma irrisoria (de 10 a 12 gb) las condiciones de las tarifas, cuando en otras compañías ofrecen mejores tarifas a precios mas bajos, no es la adecuada y van a conseguir que nos acabemos marchando a otras compañías. No entiendo que tu como cliente estés de acuerdo con una tarifa y un precio, y Euskaltel decida directamente mejorar la tarifa (aunque no te haga falta) solo por subir los precios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2019, 01:21 PM
Mensaje: #862
Kaixo Hlafuente,

Si quieres que revisemos tu contrato, facilítanos por MP los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
17-01-2020, 08:58 PM
Mensaje: #863
Condiciones linea adicional de movil
Arratsaldeon, vamos a proceder a cambiar de titular de una linea móvil para incluirla a otro cliente que previamente tiene contratado Internet 100 mb, una linea móvil 200 minutos y 6gb y el telefono fijo.

Su página web publicita de una linea adicional con llamadas ilimitadas y 5gb por 9,90€/mes, sin embargo el operador que nos atendió a la hora de tramitar la gestión nos dijo que vendríamos a pagar esa cantidad pero por 150 minutos y 3gb.

Considero que se deberían mantener las condiciones publicitadas al tratarse de añadir una línea adicional a lo ya contratado con anterioridad por parte de los dos clientes.

Espero que respondan satisfactoriamente a mi demanda. Un saludo.
17-01-2020, 09:20 PM
Mensaje: #864
RE: Condiciones linea adicional de movil
Kaixo Perune,

La tarifa que mencionas, como viene informado en la web, es exclusiva para clientes family y por lo que nos indicas que tiene contratado el titular receptor, no tiene el paquete family por lo que no es posible incluirlo en dicha tarifa.

Gero arte
25-02-2020, 10:12 PM
Mensaje: #865
Habla sin fin family
En la ùltima factura aparece un cargo de 1.67 por “habla sin fin family”. Yo no he activado nada y nadie me ha informado de que se me iba a cargar ese importe. Entiendo que en el fijo ya me entraban “x” minutos a mòviles y fijos. Es normal?
25-02-2020, 10:54 PM
Mensaje: #866
RE: Habla sin fin family
Kaixo laulav,

Para que podamos revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
28-02-2020, 05:18 PM
Mensaje: #867
Hola,

Al contratar OSOA FAMILY 500, euskaltel "regala" 1 línea gratis de llamadas ilimitadas y 1 GB de datos. Antes de contratar les he llamado y me confirman que a esta línea no se le puede aplicar ningun bono de datos.

Entiendo que no habrá ninguna letra pequeña y se podrá aplicar el servicio MultiSIM a la línea de "regalo" , verdad?

Gracias
28-02-2020, 05:50 PM
Mensaje: #868
Kaixo Napab,

El servicio MultiSim es compatible con la línea que comentas, no obstante dicho servicio es un servicio que lleva asociada una cuota de alta de 3.63 € (IVA incluido) y 2'42€/mes (IVA incluido) de mantenimiento.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)