Enviar respuesta 
Tarifa Habla con todos
15-06-2015, 08:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2015 09:01 PM por Ainara.)
Mensaje: #1
Tarifa Habla con todos
He contratado a través del 1717 el Plan "Habla con todos". La operadora me dijo que a partir de ese momento ya lo tenía activo.

Pasados los días, veo que en el Área de Clientes en las tarifas planas, pone: "No hay tarifas contratadas".

Vuelvo a llamar y me dicen que es normal, que suele haber un período hasta que se vuelcan los datos a la página web... ¿?

Como sé, por anteriores veces, la política de Euskaltel de cobrar de más para que tenga que denunciarlo luego, quisiera que alguien me confirmase que tengo activo el "Plan Habla con todos" y qué debo de hacer ahora si en la próxima factura me cobran las llamadas en lugar de la tarifa plana.

Muchas Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2015, 08:54 PM
Mensaje: #2
RE: Facturas: Consultas y dudas
Kaixo Sol1,

Para poder confirmarte si tienes contratada la tarifa "Habla con todos", es necesario que nos indiques los datos del titular de Euskaltel por MP.

Gero arte.
15-06-2015, 08:57 PM
Mensaje: #3
RE: Facturas: Consultas y dudas
Enviados.

Gracias.
15-06-2015, 09:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2015 09:21 PM por Ainara.)
Mensaje: #4
RE: Tarifa Habla con todos
Kaixo Sol1,

Confirmarte que desde el día 09 de Junio tienes contratada la tarifa "Plan Habla con todos" por lo que las llamadas realizadas dentro de esta tarifa y a partir de la fecha indicada no serán facturadas.

Ondo ibili!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)