Enviar respuesta 
Tarifa LIBRE 10 vs M3GUSTA
04-06-2014, 07:48 PM
Mensaje: #1
Tarifa LIBRE 10 vs M3GUSTA
Buenas tardes:

Resulta que he añadido un segundo móvil a mi contrato y la compañera que me atendió me dijo que si ponía uno de los dos moviles en LIBRE10 (los tenía en M3GUSTA) se me aplicaría el descuento OSOA y me saldría mejor la tarifa.

Pues bien:

1) No veo ninguna mejora en la tarifa.
2) Veo que pago algo más porque los SMS en LIBRE10 veo que no entran a descontarse de la cuota de 9€ sino que se facturan aparte desde el primero de ellos (cosa que en M3GUSTA no sucedia).

¿Me podéis confirmar, por favor, que este segundo punto es así? No sé si he interpretado bien la factura.

En cuanto al punto 1) miraré la factura el mes que viene que será el primer mes completo y espero que sea aplique el descuento y me salga algo mejor el total.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2014, 07:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2014 07:58 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Tarifa LIBRE 10 vs M3GUSTA
Kaixo boltrok,

No entendemos a que te refieres a que tenías los móviles en M3Gusta. El Servicio M3Gusta es un servicio añadido a la tarifa de móvil.
Por otro lado indicarte que, los SMS no están incluidos ni en las tarifas planas ni en las tarifas de conexión de datos. Tienen un coste de 8 cent. en la Tarifa Simple y Family y 15 cent. en el resto de tarifas.

Gero arte.
04-06-2014, 08:17 PM
Mensaje: #3
Perdona Maitane me referia a la tarifa SIMPLE3 que tenía.

Mira, en la factura de un mes anterior se ve que los SMS no se facturan aparte, es decir, se incluyen en el descuento.

Te pongo la parte de la misma de la que estoy hablando:

[Imagen: thump_8941370euskaltel-sime3.jpg]
04-06-2014, 08:54 PM
Mensaje: #4
Kaixo boltrok,

Con la simple 3 ti los SMS se computan en el consumo mínimo y en la tarifa que tienes actulamente no incluyen.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)