Enviar respuesta 
Tarifa Plana 600 MIN + 600 MB
31-01-2015, 01:16 PM
Mensaje: #1
Tarifa Plana 600 MIN + 600 MB
Buenas,
Entre las opciones para cambiar de tarifa un móvil de contrato, me aparece: Tarifa Plana 600 MIN + 600 MB, sin embargo no veo en la web el precio y condiciones de esta tarifa. ¿Me podríais informar o indicar dónde lo puedo encontrar? ¿El coste de cambio de tarifa es de 6€? ¿Se carga en la siguiente factura?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2015, 02:58 PM
Mensaje: #2
RE: Tarifa Plana 600 MIN + 600 MB
Kaixo Iratxe,

La tarifa que nos indicas tiene un límite mensual de 600 minutos para llamadas a cualquier destino nacional, móvil o fijo en cualquier horario. Llamadas fuera de la tarifa son 19 cént./min y establecimiento de llamada: 15 cént. (IVA no incluido en los precios arriba indicados)
La tarifa también incluye 600 MB de trasferencia de datos y descenso de velocidad al superar dicha capacidad, proporcionando un uso básico del servicio y limitado al uso de aplicaciones que requieren poco ancho de banda, como pueden ser las aplicaciones de mensajería.
Tanto cuando se baja la velocidad como en situación de bloqueo de navegación, se podrán la contratación de bloques de navegación a alta velocidad.

La cuota es de 15,62€/mes (18,9 € IVA incl.).

El cambio a esta tarifa no tiene coste. Si quieres modificar tu tarifa actual, envíanos por privado los datos del titular para trasladarlo.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)