Enviar respuesta 
Tarifa Plana Voz
14-02-2015, 11:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2018 10:16 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Tarifa Plana Voz
Kaixo,

La semana pasada, tras llamar al 1717 acepté una oferta comercial que mejoraba en precio y servicios la que ya tenía contratada (paso de 30 a 60 Mb, tarifa plana móvil, Tv...).
Al entrar en mi área cliente, en el apartado de telefonía fija, aparece "Tarifa Plana Voz" y al pinchar en el "?" que hay, sale la frase "Para llamar a fijos dentro y fuera de Euskadi las 24 horas del día", no haciendo ninguna referencia a llamadas a móviles (que antes tenía incluidas, 60 minutos creo).
¿Quiere ésto decir que ya no tengo incluidas llamadas a móviles desde el teléfono fijo?
Eskerrik asko,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2015, 12:00 PM
Mensaje: #2
RE: tarifa Plana Voz
Kaixo Pedrito,

Si quieres podemos revisar qué tarifa tienes contratada, para ello, envíanos los datos del titular a través de un MP (DNI, nombre y apellidos).

Quedamos a la espera.
14-02-2015, 12:17 PM
Mensaje: #3
Kaixo Ainara,

Ya te he enviado.

El jueves mande un correo a info@euskaltel y todavía estoy esperando... Aquí en 10 minutos por lo menos me habéis contestado algo.

Gracias,
14-02-2015, 12:20 PM
Mensaje: #4
Kaixo Pedrito,

Nuestros compañeros que gestionan el coreo también te responderán lo antes posible.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)