Enviar respuesta 
Tarifa Plana Voz y Tus Consumos
08-03-2012, 04:25 PM
Mensaje: #1
tarifa plana de voz
Hace unos días llamé a Euskaltel para consultar una duda sobre la factura y después de resolverla le comenté a la chica que me atendió que igual me daba de baja de la tarifa plana de voz que contraté en su día y que me cobran 5 euros (después de descontados 10 por Dúo con Banda Ancha) dado que casi no hablo con el fijo.
Cual fué mi sorpresa al contestarme que no podía darme de baja de la tarifa plana, por lo que la cuota mensual de la fibra óptica pasa de 17,3500 a 22,3500 obligatoriamente.
¿Es eso legal?, ¿No se puede dar de baja algo que has contratado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 04:45 PM
Mensaje: #2
RE: tarifa plana de voz
Kaixo kamaraka:

Al realizar la contratación del Dúo, se contrata por una parte el servicio de Internet y por otra la tarifa plana voz, con un descuento del 67.42% sobre la cuota de la tarifa plana. Estos servicios son inseparables, por lo que no es posible solicitar la baja de la tarifa plana, manteniendo el servicio de Internet.

Espero haberte aclarado la duda.
Eskerrik asko.
08-03-2012, 08:12 PM
Mensaje: #3
Soy cliente de Euskaltel desde Abril de 1999, se llamaba Ventana Euskaltel y constaba de Telefonía Convencional+Eusk@lnet+Televisión Temática, osea que tengo Internet desde el primer día.
Contraté la tarifa plana de voz el 27 de Noviembre del 2000, tengo el contrato delante y en ningún caso pone que no me puedo dar de baja.
Ustedes lo llaman descuento, pero yo no lo veo, me he dado cuenta que, además de la tarifa de Internet y de la tarifa de la fibra Optica, tengo la obligación de pagar CINCO EUROS aparte el IVA.
08-03-2012, 10:50 PM
Mensaje: #4
Kaixo Kamaraka:

Informarte que desde Euskaltel, en la factura de diciembre del 2008, os informamos del reposicionamiento de la velocidad del despega de 1MB a 2MB.
El nuevo servicio, pasaba a considerarse dúo despega, conteniendo el servicio Internet y la tarifa plana voz (estos servicios son inseparables).
Desde Euskaltel, os comunicamos de estos cambios a través de la factura y e-mails que os enviamos.
Aquellos de vosotros que teníais contratada la tarifa plana voz, esta fue incluida en el dúo despega y se le aplico el descuento correspondiente.

Eskerrik asko.
09-03-2012, 11:14 AM
Mensaje: #5
De tu respuesta se deduce que los clientes nuevos gozan de tarifa plana de voz dentro de la oferta que se les ha ofrecido de Internet+fijo a un precio mucho más interesante que el mio, y que los antiguos como yo, que cambié a Euskaltel cuando pusieron la fibra óptica en mi pueblo, pagamos cuota por fibra óptica, por internet y 5 euros de tarifa plana (que se llamará duo despega, pero se cobra por cada concepto), además de otros contratos como móviles o TV.
Todo un premio a la fidelidad.
09-03-2012, 12:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2012 04:04 PM por Ainara.)
Mensaje: #6
Kaixo kamaraka,

El precio de la tarifa plana voz, así como de los DÚOS de Internet, se aplica de igual modo a todos los clientes, ya sean antiguos como altas nuevas.

Lo que tienes que tener en cuenta es que cuando se te ofreció el DÚO 2 MB, el coste era de 29,90 € (más IVA), incluyendo Internet y Tarifa Plana. Hoy día sigue siendo el mismo precio.

Para poder informarte con detalle sobre tus condiciones, es necesario que me facilites tus datos personales. Puedes enviármelos por MP.

Eskerrik asko.
21-05-2012, 06:36 PM
Mensaje: #7
Tarifa Plana Voz y Tus Consumos
Hola.

Recientemente he contratado el DUO 10 MB incluyendo Tarifa Plana de Voz. Todavía no he recibido la primera factura. Sin embargo en la sección Tus Consumos del Area Cliente veo que todas las llamadas que deberían estar cubiertas por la tarifa plana de voz aparecen con importe de 0,20€ (sin IVA).

Un saludo
21-05-2012, 09:31 PM
Mensaje: #8
RE: Tarifa Plana Voz y Tus Consumos
Kaixo ubilbao001,

Envíanos tus datos por MP para poder revisarlo.

Agur bero bat,
21-05-2012, 09:45 PM
Mensaje: #9
Aupi!!!!!
En el area cliente te aparecen con el precio de las llamadas, pero cuando recibas la facturas las llamadas nacionales no aparecen. A mi me paso lo mismo el primer mes q lo vi, pero como te digo luego en la factura si tienes la tarifa plana de llamadas nacionales no aparecen.

agurresssss Gran sonrisa
22-05-2012, 08:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2012 08:41 AM por Maitane.)
Mensaje: #10
Kaixo ubilbao001,

Cuando consultas los consumos realizados en el mes en curso a través del Área cliente, te aparecen todas las llamadas realizadas. Si tienes una tarifa plana voz 24 horas fijo-fijo, estas llamadas no serán facturadas. La información que te aparece en tu área Cliente, es informativa.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)