Enviar respuesta 
Tarifa Plana Voz y Tus Consumos
22-05-2012, 09:30 AM
Mensaje: #11
RE: Tarifa Plana Voz y Tus Consumos
Perfecto. Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas. Aclarado.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 11:52 AM
Mensaje: #12
Tarifa Plana Voz
mi pregunta es la siguiente:

En este momento cuento con el Duo 15MB + Tarifa plana voz (5000minutos a fijos), y me gustaría saber si puedo solicitar el cambio de mi tarifa plana voz a la nueva tarifa plana fijo movil y si ello supondría un aumento de precio en la cuota mensual.

un saludo.
14-06-2012, 12:06 PM
Mensaje: #13
RE: Tarifa Plana Voz
Kaixo oizubi,

Puedes solicitar el cambio de Tarifa Plana de Voz y no tiene ningún coste.

Los medios habituales para solicitarlo son el correo electrónico (info@euskaltel.com), la opcion ¡contrata online! de nuestra pagina Web...

Agur bat
20-06-2012, 01:01 PM
Mensaje: #14
RE: Tarifa plana de voz
Tengo Duo 15 mb con tarifa plana de voz a fijos y móviles. Mi duda es la siguiente: ¿Cuantos minutos de llamadas a fijos y a móviles tengo en la tarifa plana?
20-06-2012, 01:34 PM
Mensaje: #15
Kaixo eguiler,

La tarifa Plana Voz fijo y Móvil consta de 4000 min., a fijos y 60 min. a móviles. Incluye todas las llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales a teléfonos fijos y móviles nacionales de cualquier operador las 24 horas del día.

Gero arte.
25-08-2012, 08:32 PM
Mensaje: #16
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
¿Alguien sabe porqué me están cobrando una couta mensual bono fijo movil de 5 euros cada mes , si no la he solicitado?
¿Es práctica habitual en euskaltel cobrar por servicios no solicitados?
Gracias
25-08-2012, 08:46 PM
Mensaje: #17
Kaixo,

El usuario que has indicado al registrarte, no es valido. Te aconsejamos cambiarlo para evitar confusiones. Para ello envíanos un MP con otro usuario para que podamos cambiártelo.

En referencia a la consulta, si tienes contratado un Dúo, este se compone del servicio de Internet y la tarifa plana voz. en la factura aparecen desglosadas.

Hemos movido tu consulta a este tema ya que aquí se ha tratado sobre la tarifa pana voz.

Gero arte.
18-03-2013, 02:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2013 09:33 AM por Aitor.)
Mensaje: #18
Establecimiento de llamada y t. Plana
Kaixo. Me he acogido a ona y he visto en la web, en el apartado tus consumos que en las llamadas desde fijo a fijo con linea+llamadas 14'95 mes contratado me cargan establecimiento llamada 20 céntimos/llamada. Las de fijo a móvil tampoco aparecen como t. Plana sin haber consumido los minutos de tarifa plana. Veo también que lasl llamadas desde móvil también se cobran como llamada normal, teniendo tarifa plana libre 15 contratado. ¿algo falla aquí no?

Nota moderación: tema combinado
18-03-2013, 09:37 AM
Mensaje: #19
Kaixo Ixtap,

Hemos combinado tu tema con éste porque aquí se da respuesta a tu consulta. Los consumos que aparecen en el Área Cliente son informativos. Vienen detallados con el coste que les correspondería. No obstante, todas aquellas llamadas que estén incluidas en las Tarifas Planas (tanto de fijo como de móvil), no se facturarán.

Gero arte
18-03-2013, 09:48 PM
Mensaje: #20
ok
eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)