Enviar respuesta 
Tarifa Redonda: Dudas y compatibilidades
22-10-2015, 03:59 PM
Mensaje: #101
Tarifa Family: Consultas
Kaixo anaiak39,

Como te hemos indicado, en la factura de consumos de septiembre en la nota de interés vienen reflejados las actualizaciones de servicios, si quieres que un compañero te revise personalmente la facturación, debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2019, 03:55 PM
Mensaje: #102
Tarifa Redonda 500 MB
Hola, me gustaría que me informaseis de cuál es exactamente el plan de precios que se aplica para llamadas a móviles Euskaltel con la "Tarifa Redonda 500 MB" (sé que está descatalogada pero tengo una línea con esa tarifa). Concretamente quiero saber el coste por establecimiento de llamada y el coste en céntimos por minuto hablado. Por supuesto, sin incluir ningún bono ni plan de llamadas. Gracias.
26-09-2019, 04:34 PM
Mensaje: #103
RE: Tarifa Redonda 500 MB
Kaixo Alcinoo,

Actualmente, la tarifa Redonda 500Mb, tiene un establecimiento de llamada de 30 céntimos (IVA incluido). Una de las características que tiene esta tarifa es que únicamente se abona el establecimiento de llamada, además de su cuota mensual.

Puedes consultar las tarifas vigentes tanto de nuestras tarifas actuales como descatalogadas pulsando aquí.

Gero arte
12-11-2019, 12:33 PM
Mensaje: #104
RE: Tarifa Redonda: Dudas y compatibilidades
BUENOS DIAS . QUIERO CAMBIAR LA TARIFA DE UNO DE MIS MOVILES DE CONTRATO A LA REDONDA 500MB + LLAMADAS ILIMITADAS(POR NO USO DE INTERNET). COMO LO TENGO QUE HACER?GRACIAS
12-11-2019, 01:27 PM
Mensaje: #105
Ya no debe de existir
12-11-2019, 01:48 PM
Mensaje: #106
Kaixo izaskung,

Puedes enviarnos un MP con los datos del titular para que podamos informarte.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)