Enviar respuesta 
Tarifa Redonda: Dudas y compatibilidades
13-01-2014, 10:27 PM
Mensaje: #31
RE: Tarifa Redonda: Dudas y compatibilidades
Gracias Goiti por tu respuesta. Gracias Maitane por la confirmación desde Euskaltel.

Agur
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2014, 10:52 PM
Mensaje: #32
RE: Tarifa Redonda: Dudas y compatibilidades
Kaixo -Juan-,

Esperamos que sigas utilizando el foro, para resolver tus dudas.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2014, 05:56 PM
Mensaje: #33
Contrato movil Redonda o Simple5
Hola, igual es una pregunta tonta pero a ver si me podeis aclarar mis dudas.
Por un lado soy cliente de euskaltel, tengo fibra optica con internet, fijo y una linea movil. No tengo television porque no me interesa.

Mi mujer tiene un movil con otra compañia y queríamos pasarlo a euskaltel. la verdad es que tiene un consumo muy bajo de llamadas y nulo o casi nulo de datos, sms cero patatero.

¿Cuales son las diferencias entre la tarifa redonda y la simple5 aparte del precio mensual?

En la simple 5 hay coste por establecimiento de llamada y en la redonda no, ¿correcto?.

En la redonda los 4,9€ son consumo minimo?, es decir si hago 3 llamadas al mes me cobran 4,9€, o 4,9€+3 llamadas?

Por otra parte somos familia numerosa, me puedo acojer en estos momentos a algun descuento en mi contrato actual?

Gracias por todo y saludos
25-02-2014, 06:12 PM
Mensaje: #34
RE: Contrato movil Redonda o Simple5
Kaixo miguelel:

Estas son las características de la Tarifa Simple y la Tarifa Redonda.
Tarifa Simple 5: llamada 0.05 cent. Minuto, establecimiento de llamada: 0.15 cént. Conexión de datos M3Gusta (150Mb) Consumo mínimo 6€.
Tarifa Redonda: Incluye 150 MB de trasferencia de datos. Llamadas 0 cent. Minuto, establecimiento de llamada: 0.15 cént. Cuota mensual 4.90€
Como podrás comprobar, la Tarifa Simple tiene un consumo mínimo de 6€ y la Tarifa redonda una cuota de 4.90€ . El consumo de llamadas no está incluida en la cuota mensual.

Agur bat.
25-02-2014, 06:51 PM
Mensaje: #35
Eskerrik asko Maitane
25-02-2014, 07:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2014 07:41 PM por Maitane.)
Mensaje: #36
Kaixo miguelel ,

Nos alegramos de haber aclarado tus dudas.

Agur bat.
Kaixo miguelel,

En la factura correspondiente a los consumos del mes de Julio, se notificaron los cambios que se realizarían en las velocidades del konekta y los M3Gusta.
En este Foro se trato el tema.
Si quieres consultarlo, pincha aqui

Gerto arte.
17-04-2014, 01:24 AM
Mensaje: #37
Tarifa redonda y cambio a osoa
Tengo dos dudas

1) En su dia contrate la ona, con fijo, internet, tv premium y 2 lineas de telefono movil (la segunda gratis durante el primer año). ¿Esta segunda creo recordar pero no estoy seguro, carece de permanencia verdad? Querria darla de baja y supongo que, ¿puedo elegir cual de los dos numeros quedarme no?

2) ligado con lo primero, pensaba contratar la osoa, y viendo las condiciones de la tarifa redonda hay algo que no entiendo, tanto en la "redonda" como en la "redonda 1gb". ¿Se cobra el exceso de navegacion o simplemente se limita la velocidad y este sera gratuito sin importar la cantidad de datos gastados?

La frase que me lleva a confusion es la siguiente que esta en las condiciones de dicha tarifa "Impuestos indirectos no incluido en los bloques adicionales de 100 MB."

Un saludo y gracias
17-04-2014, 10:43 AM
Mensaje: #38
RE: Tarifa redonda y cambio a osoa
Kaixo anaiak39,

Respecto a la primera pregunta indicarte que la línea móvil que tienes actualmente gratis no tiene permanencia, por otro lado, no entendemos lo que quieres decir con lo de la elección de los números.

Respecto a la tarifa Red0nda, una vez consumido los datos, la velocidad desciende según lo establecido en cada tarifa pero se puede seguir navegando sin coste adicional.
Si se quiere seguir navegando a velocidad alta, se pueden contratar bloques adicionales y es por eso por lo que se indica que no está incluido el IVA en las tarifas de los bloques adicionales.

Agur bat
06-05-2014, 12:32 PM
Mensaje: #39
tarifa redonda
Hola, actualmente tengo una tarifa de contrato simple 5, la cuál tiene m3gusta x2, mi pregunta es si me paso a la tarifa redonda que tiene 150 mb, me aplicaréis el m3gusta x2 para así seguir disfrutando de 300 mb como actualmente. Un saludo.
06-05-2014, 12:46 PM
Mensaje: #40
RE: tarifa redonda
Kaixo josebaiñaki,

Si cambias tu tarifa a la Redonda, podrás disfrutar de 150MB a máxima velocidad. El servicio M3GUSTAx2 no se traspasará a la nueva tarifa.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)