Enviar respuesta 
Tarifa Simple 5
06-09-2013, 03:07 PM
Mensaje: #1
TARIFA SIMPLE 5
Buenas,

tengo una duda respecto a la tarifa simple 5 en telefonia movil, como consumo minimo serían 6 euros, las llamadas a 5 centimos se cobran a partir de que consuma los 6 euros en llamadas,o,a los 6 euros se le suma cada llamada realizada? El establecimiento de llamda de cuanto se trata?

gracias, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2013, 03:12 PM
Mensaje: #2
RE: TARIFA SIMPLE 5
Kaixo andoniro,

Todas las llamadas que realices con tu Tarifa SImple 5 son a 5 céntimos, excedas el consumo mínimo o no. El coste de establecimiento de llamadas es de 15 céntimos para llamadas nacionales. Quedan excluidas las llamadas a números especiales, roaming, internacionales, conexiones de datos, SMS/MMS y mensajes premium (estos servicios serán cobrados según tarifas vigentes). Impuestos indirectos no incluidos.

Agur bat
17-09-2013, 04:48 PM
Mensaje: #3
Dispongo de varios móviles y uno de ellos quiero cambiarlo a la simple 5, ahora tengo la simple 3. No tengo permanencia ni nada, ¿puedo cambiarlo sin coste?
17-09-2013, 04:54 PM
Mensaje: #4
Kaixo marin,

Al no disponer de ningún compromiso de permanencia el cambio de tarifa puedes realizarlo sin coste alguno.

Si deseas, puedes envíar un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com realizando la solicitud desde una cuenta que tengas contratada con nosotros (Euskalnet o Euskaltel) o en su defecto adjuntando una fotocopia del DNI del titular.

Agur bat
25-09-2013, 06:46 PM
Mensaje: #5
Tarifa simple 5
Hola, queria saber si cambiar a tarifa simple 5, desde unika 6, tiene algun coste.
25-09-2013, 07:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2013 09:39 AM por Ibon.)
Mensaje: #6
RE: Tarifa simple 5
Kaixo josebaiñaki,

Puedes realizar un cambio mensual de tarifa de forma gratuita.

Agur bat
30-09-2013, 05:37 PM
Mensaje: #7
Contratar a simple 5
Qiuero poner un móvil de contrato de unika 6 a simple 5, en el área cliente solo me deja añadir para contratar a las tarifas konekta, como he de realizarlo para contratar simple 5 desde el área cliente?
El coste sigue siendo de 15 € ?.

Otra cuestión más es que poseo un móvil de contrato en el cual tengo un saldo que no gasto y que voy recargando para que no me caduque la tarjeta, hay alguna posibilidad de pasar ese saldo a un móvil de contrato o a otro de tarjeta ?

Saludos y gracias
30-09-2013, 05:54 PM
Mensaje: #8
RE: Contratar a simple 5
Kaixo oskaroskab,

Si no tienes permanencia en el móvil, junto a la tarifa que tienes actualmente tendría que aparecer la opción de Cambiar.

[Imagen: i9bz.jpg]

En el siguiente paso deberías poder seleccionar la tarifa a la que quieres cambiar.

Por otro lado no es posible trasladar el saldo de un móvil prepago a otro mnúmero.

Agur bat.
30-09-2013, 06:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2013 06:08 PM por oskaroskab.)
Mensaje: #9
No me aparece cambiar , si no añadir nuevo y en añadir nuevo contratar las modalidades de konekta

[Imagen: thump_8639466sin-ttulo.jpg]
30-09-2013, 06:11 PM
Mensaje: #10
Kaixo oskaroskab,

Para comprobar si tienes permanencia en el móvil envíanos un MP con el DNI del titular y el número a que quieres cambiar la tarifa.

Cuando un número tiene permanencia, no es posible cambiar la tarifa a través de Área Cliente, para evitar penalizaciones.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)