Enviar respuesta 
Tarifa Simple 5
30-09-2013, 06:16 PM
Mensaje: #11
RE: Contratar a simple 5
No tiene permanencia

Agur
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2013, 09:20 AM
Mensaje: #12
RE: Contratar a simple 5
Kaixo oskaroskab,

Nos consta que ayer nuestra compañera Maitane cambió la tarifa tras recibir tu MP. Si tienes algún problema o alguna consulta sobre nuestros servicios, esperamos que sigas utilizando este Foro como lo has hecho hasta ahora.

Ondo ibili
07-06-2014, 04:49 PM
Mensaje: #13
Precio llamadas
Buenas tardes

Quería saber si alguien me puede aclarar un poco el cambio de tarifas que ha habido en las tarifas Simple porque no lo tengo muy claro, yo tengo bajo una misma factura internet 30 megas, fijo y 2 móviles con tarifa Simple

1.- el consumo mínimo mensual de las Simples han pasado de 6 a 7 euros

2.- el minuto a sufrido una ligera subida de precio

3.- y en la que tengo duda, antes las llamadas entre mis líneas Simples eran a 0 céntimos el minuto y sólo pagaba el establecimiento pero ahora también me cobran los minutos que hablo.
Es así? O es un error de facturación?

Muchas gracias
07-06-2014, 05:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2014 11:39 AM por Aitor.)
Mensaje: #14
RE: Precio llamadas
Kaixo EE2009,

Tal y como has indicado el consumo mínimo de la SIMple ha pasado a ser 7€ + iva, desde el día 1 de abril.
El Plan Familia actual continua estando disponible para tus llamadas desde el fijo, como siempre, y desde el 1 de Junio ya no lo está para las llamadas desde SIMple o SIMple3, con lo cual las llamadas que realices se te facturarán según la tarifa contratada.

Gero arte.
11-06-2014, 09:18 PM
Mensaje: #15
RE: Tarifa Simple 5
¿Sigue ofertándose esta tarifa o con la famili ya no se vende?
11-06-2014, 09:32 PM
Mensaje: #16
Kaixo lapeña,

La Tarifa SIMple 5 está disponible para su contratación. Puedes consultar sus características en nuestra web, pinchando aquí.

Si tienes alguna duda, indícanoslo. Sonrisa

Gero arte
21-06-2014, 11:03 AM
Mensaje: #17
Condiciones tarifa simple
El enlace de las condiciones de tarifa simple no funciona en la pagina web de euskaltel. Cuales son:

5 cent/min pero cuantos minutos?

Que diferencia hay entre la tarifa redonda y simple?
21-06-2014, 11:23 AM
Mensaje: #18
RE: Condiciones tarifa simple
Kaixo jurgian,

La tarifa simple tiene un consumo mínimo de 7€ + iva. En caso de que no llegues al consumo mínimo con las llamadas que realices te cobrarán 7€ + iva.

La tarifa redonda tiene una cuota mensual 4.90 + iva y todas las llamadas que realices se te facturarán a partir de la cuota mensual, es decir 4.90 + iva + las llamadas que realices.

Gero arte.
03-07-2014, 11:31 AM
Mensaje: #19
Epa,
Me acabo de dar cuenta, ke la tarifa ke tenia de simple 5 ha pasado de 6€ el consumo mínimo a 7€ sin previo aviso; a ke se debe esto?
03-07-2014, 11:43 AM
Mensaje: #20
Kaixo Gorka1978,

En la factura de abril se notificó el cambio en el consumo mínimo de la Tarifa SIMple5; que se hacía efectiva desde el 1 de mayo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)