Tema cerrado 
Tarifa Unika 6
04-01-2012, 04:16 PM
Mensaje: #1
Tarifa Unika 6
Tengo con vosotros desde hace varios años una tarifa de móvil, creo que es la unica 6. He llamado a vuestro telefono de atención y un operador me ha dichop que me merece la pena cambiarme a la me conviene el minimo, que cuesta lo mismo.
¿Es verdad? Triste
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2012, 04:48 PM
Mensaje: #2
RE: Tarifa Unika 6
Kaixo ararod,

Efectivamente, la Tarifa Unika6, que ya ha quedado obsoleta, tiene un consumo mínimo de 6 € con un coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos, y a 24 céntimos el minuto de llamada. (Más IVA en todos los casos)

La nueva tarifa Me conviene el mínimo, también tiene como consumo mínimo 6 €. El establecimiento de llamada es de 15 céntimos, y el coste de la llamada es de 19 céntimos el minuto, durante las 24 horas del día. Los mensajes a 15 céntimos. (Más IVA en todos los casos).

Si tienes contratado Internet en casa, con un servicio Despega, también puedes distrutar de la navegación gratuita en tu móvil, con M3GUSTA.

Agur T
10-04-2012, 11:49 AM
Mensaje: #3
Si cambio de tarifa a una me conviene tiene coste?

Saludos
10-04-2012, 12:54 PM
Mensaje: #4
Kaixo ararod,

Sobre lo que preguntas, el primer cambio mensual entre tarifas de contrato es gratuito.

Agur bero bat Gui
11-04-2012, 11:49 AM
Mensaje: #5
Gracias Aitor por tu respuesta.
Si quiero cambiar de tarifa como lo puedo hacer?
11-04-2012, 03:53 PM
Mensaje: #6
Kaixo ararod,

¿No seria mejor la tarifa SIMple?
Tambien son 6 € de minimo pero el minuto es a 5 cent. y el sms a 8 cent. y tambien entra el MGUSTA.
Aguresss.
11-04-2012, 03:59 PM
Mensaje: #7
Kaixo ararod,

Para realizar el cambio de tarifa de tu teléfono móvil, lo puedes hacer desde tu Área Cliente.

Agur bat! T
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)