Enviar respuesta 
Tarifa más barata que acaba siendo más cara
10-11-2021, 07:14 PM
Mensaje: #1
Tarifa más barata que acaba siendo más cara
En agosto pensaba cambiar a otra compañia (Guuk) ya que su precio era más barato y no tienen permanencia. Me hacen una oferta desde fidelización de 99€ y es cuando empiezan las subidas de la tarifa mes a mes cobran en agosto 128,67, en septiembre 124,01 y en octubre 134,09 sin tener ningun consumo extra. Cuando antes pagaba 112 €. MENUDA OFERTA.
Después de 7 llamadas por telefono, en las que me dan la razon y me dicen que tendría que pagar 199-102€, tengo abiertas tres incidencia mi favor en las que me dan la razon pero que no me envian y me van abonando 2-5 €. En ningun momento es el precio que me dijeron, y siempre más pagando más que antes de la "oferta de fidelización". Encima me quitan un canal de series moviestar que tenia antes de la maravillosa oferta.
Es una verguenza que no haya ningun departamento que de verdad solucione los problemas de este tipo y que te tengan dando vueltas hasta que te canses y cambies de compañia.
La solución que me planteo es pagar la penalización y cambiar de compañia ya que aun así me ahorro un dinero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2021, 08:08 PM
Mensaje: #2
RE: Tarifa más barata que acaba siendo más cara
Kaixo afl-67,

Para que podamos revisar lo ocurrido desde aquí, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje, gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)