Tarifa para el movil
|
22-05-2013, 04:07 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Reparación de terminales
Arratsaldeon,
el 21 de marzo me cambié a euskaltel y por ende compré un nuevo móvil también (Samsung Ace 2) . Al de 19 días se estropeó y se envió a reparar, teniendo que esperar 15 días. De la reparación volvió exactamente igual. Se volvió ha enviar a reparar por segunda vez, tuve que esperar 18 días, y el móvil ha vuelto en las mismas. Se ha vuelto a enviar a reparar por tercera vez. He solicitado la sustitución porque, además, dentro de los 6 primeros meses se considera que es fallo de fábrica y por lo tanto del productor. He puesto ya 3 reclamaciones y aquí sigo. Por encima, nadie se molesta en llamarme para mostrar interés por el cliente ni se me ha ofrecido ninguna compensación. |
|||
22-05-2013, 04:18 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
Reparación de terminales
Kaixo Neska,
Antes de nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No sabemos si ya te han dado alguna contestación a la sustitución del terminal. No obstante, si has puesto varias reclamaciones nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo. Agur bat |
|||
22-05-2013, 05:17 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Reparación de terminales
Las dependientas de la tienda me explicaron que debían enviar un mensaje a su gestor para que él decidiera si se me sustituía el terminal o se enviaba de nuevo a reparar. Según me informó el servicio del 1718 de averías al que llamé el otro día, el móvil debe estar en el servicio técnico porque me confirmaron que lo estaban revisando.
Ya lo han revisado 2 veces y por mucho que le han realizado cambios en el micrófono (porque el fallo es del micro, que no se me oye cuando hablo), han cambiado la placa base, han actualizado el software y se ha enviado al servicio técnico de Samsung, el terminal sigue igual. Por todo ello y debido a la reiteración de las reparaciones, además de constarme que a la tercera vez existe obligación de sustituir el producto, he pedido que se me sustituya. Como bien dice, sus compañeros se pondrán en contacto conmigo, pero en todo este tiempo no he recibido ni una sola llamada, ya sea por parte de euskaltel o del establecimiento donde adquirí el terminal. Nunca se me da respuesta a las reclamaciones interpuestas. |
|||
22-05-2013, 05:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2013 05:47 PM por Ander.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Reparación de terminales
Kaixo Neska,
Envíanos un MP con los datos del titular del móvil para que podamos revisar tu caso. Agur bat Kaixo Neska, Hemos revisado con los datos que nos has facilitado y efectivamente nos consta que tienes una reclamación en trámite y que se está gestionando. Te pedimos un poco de paciencia ya que nuestros compañeros se van a poner en contacto contigo. Agur bat |
|||
27-05-2013, 10:37 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Levo teniendo paciencia desde hace casi dos meses y puse la tercera reclamación el lunes 13, hace hoy 2 semanas concretamente y aquí sigo esperando. ¿Más paciencia todavía? Vosotros para tramitar las gestiones de los clientes sí que tenéis paciencia, sin embargo, para cobrar sois los primeros.
|
|||
28-05-2013, 08:15 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Neska,
Ander nos ha facilitado tus datos para que consultemos el estado de la reclamación. Nos consta que ayer intentaron ponerse en contacto contigo para informarte sobre el curso de la misma, pero no fue posible. Si quieres facilitarnos un teléfono distinto en el que podamos contactar contigo, envíanoslo a través de un MP. Gero arte |
|||
03-06-2013, 12:20 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Me gustaría saber cómo evoluciona el trámite de mi reclamación, ya que sólo falta una semana para que transcurra un mes desde que se interpuso la misma.
|
|||
03-06-2013, 12:39 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo Neska,
Hemos comprobado el servicio técnico está revisando el caso. Hemos trasladado tu incidencia para que se pongan en contacto contigo. Agur bat |
|||
03-06-2013, 01:16 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
¿El servicio técnico? Pero si me mandaron un sms desde Samsung avisándome de que la reparación ya había finalizado y que cuando llegara a la tienda me avisarían.
|
|||
03-06-2013, 01:31 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo Neska,
Te confirmamos que el terminal está en el Dpto. Técnico, ya que antes de entregarlo le realizan una serie de pruebas que garantice su correcto funcionamiento. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)