Enviar respuesta 
Tarifa plana libre
27-05-2013, 08:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2013 09:00 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Tarifa plana libre
Hola que tal, no soy usuario de EuskalteL, pero he visto que tiene una tarifa plana libre, que le permite a uno hablar unos 500 minutos, al mes y navegar 1 gb a alta velocidad. La pregunta que me hago porque en cuanto a los minutos de hablar voy sobrado es si superara ese 1 giga que se anuncia, se me reduce la velocidad?, si es asi a que velocidad se reduce?, y por último lo mas importante, si corro el riesgo una vez superada esa cifra, que se me pueda tarificar aparte. No me importe que me bajen la velocidad, pero no quiero sorpresas desagradables, y terminar pagando mas al final en la factura mensual. Es eso posible?, se puede contratar esta tarifa aun no siendo cliente de Euskaltel? He estado navegando en la web de Euskaltel, pero, me ha parecido un poco farragosa, posiblemente sea por mi culpa,... el precio sin embargo si que me ha parecido ver que es de 19,90 +iva/mes.
Ezkerrik asko.
Agurrak.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2013, 09:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2013 09:12 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Tarifa plana libre
Kaixo Txomin Ruiz:

La Tarifa Plana libre 20 incluye 500 minutos para llamadas a cualquier destino nacional, móvil o fijo en cualquier horario. Las llamadas fuera de la tarifa se tarifican a 19 cént./min (IVA no incluido) y el establecimiento de llamada: 15 céntimos (IVA no incluido).
Con esta tarifa y, si tienes internet en casa, también podrás disfrutar del M3GUSTA 1GB

Una vez superado el limite de conexión de 1 GB, desciende la velocidad a 128/64Kb.

Gero arte.
06-11-2013, 01:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2013 01:51 PM por Ibon.)
Mensaje: #3
Tarifa Plana libre contratada
al acceder al area cliente, me encontrado que me ha cambiado la tarifa del movil de la que tenia de 15€ a 20€ sin haberlo pedido eso es normalHuh
06-11-2013, 01:44 PM
Mensaje: #4
RE: Pedido finalizado
Kaixo txus,

No se han realizado ninguna migración en las Tarifas, simplemente hemos realizado unas mejoras en las ya existentes y no afecta a los productos que tengáis contratados. Si quieres, envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y dni) para que podamos revisarlo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)