Tema cerrado 
Tarifa plana libre 15 (11/10/13) dudas
11-10-2012, 03:17 PM
Mensaje: #21
RE: tarifa plana 15
OK. Estaba en la creencia de que eran gratis, está bien saberlo.
Encuentra todos sus mensajes
11-10-2012, 04:04 PM
Mensaje: #22
Kaixo MARTINA,

Esperamos que sigas utilizando este Foro para aclarar cualquier duda que tengas.

Agur bat,
11-10-2012, 11:38 PM
Mensaje: #23
Por supuesto que voy a seguir utilizando el foro, me sirve de mucha ayuda.
ESkerrik asko
15-10-2012, 03:41 PM
Mensaje: #24
tarifa plana 15
Con la tarifa plana 15 de euskaltel hay que activar tarifa plana de datos en el smartphone?
15-10-2012, 04:29 PM
Mensaje: #25
RE: Tarifa Plana 15
Kaixo txaro,

Lo que tienes que tener activado es una tarifa de datos, en tu caso por lo que hemos hablado en otro tema; sería el M3GUSTA.

Lo que si tendrás que hacer, es configurar el teléfono para poder conectarte a Internet desde el móvil. Si necesitas las configuraciones las puedes consultar, pinchando aquí.

Agur bat
11-10-2013, 10:16 PM
Mensaje: #26
Tarifa plana libre 15 (11/10/13) dudas
Muy buenas.

Hace unos días contraté este servicio pero tengo unas dudas.

Se supone que con esta tarifa tengo 250 min de llamadas gratuitas y 500mb.
Sin embargo he visto en los consumos que una llamada que he hecho a día de hoy a un operador diferente, que no llegaba al minuto, me ha costado 0,28€
Quizás estoy en un error y que sólo son gratuitas si llamo a otro tlf siempre que sea Euskaltel.
Tenía entendido que por ese dinero al mes los 250 min de llamadas eran gratuitas y que una vez que superase ese límite es cuando me cobrarían la tarifa normal o que ya no podría realizar llamadas.

Otra de las dudas sería si ese cobro es por el establecimiento de llamada y que no está incluido en la tarifa.

Muchas gracias.
12-10-2013, 10:05 AM
Mensaje: #27
RE: Tarifa plana libre 15 (11/10/13) dudas
Kaixo Imovil

La Tarifa Plana Libre 15 incluye, tal y como indicas, 250 minutos en llamadas a cualquier destino nacional, móvil o fijo, en cualquier horario sin importar el operador de la persona a quien llames.

Al consultar los consumos a través del Área Cliente, aparece en todas las llamas realizadas un coste, pero éste es únicamente informativo; ya que, al disponer de una tarifa plana, las llamadas realizadas están incluidas en ella, siempre que no superes el límite de los minutos disponibles.

Por lo tanto, si todavía no has consumido los 250 minutos, no te preocupes que no se facturará la llamada. Sonrisa

Ondo ibili
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)