Enviar respuesta 
Tarifas Planas Móvil
11-06-2012, 06:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2012 11:30 AM por Maitane.)
Mensaje: #1
Tarifas Planas Móvil
El otro día hablando con una amiga, me comentó que ella tiene un xperia, con 3G, 300 minutos al mes y sms gratis por 20 €.

Yo me acabo de pasar de Unika 15 a plana 15 y tengo que conectarme a wifi cada vez q quiero enviar o recibir un whatsapp. En mi caso son 150 min al mes y si envío sms, eso más que tengo que sumar.

Y mira que me fastidia que haya tanta diferencia entre una compañí y otra...pq encima en casa tenemos: teléfono fijo, despega 50 MG (y a veces va más lento que el caballo del malo...) HDTV premiun 80, y un móvil. Cada mes de de 90 para arriba.

No se...¿qué ofertas teneis? pq de lo que más tiramos es de internet y del mv y aunque tenga q esperar a Noviembre para irme, lo haré.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2012, 06:46 PM
Mensaje: #2
RE: tarifas
Kaixo OGB,

Supongo que sabes que por tener un servicio de banda ancha con Euskaltel, puedes activar el servicio M3gusta, hasta 150 MB de internet gratis en tu móvil.
Con este servicio, podrás conectarte mediante GPRS desde donde quieras. Si no lo tienes activado puedes hacerlo en nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com
Para acceder pincha aquí

Gero arte.
11-06-2012, 10:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2012 10:54 PM por OGB.)
Mensaje: #3
(11-06-2012 06:46 PM)Ainara escribió:  Kaixo OGB,

Supongo que sabes que por tener un servicio de banda ancha con Euskaltel, puedes activar el servicio M3gusta, hasta 150 MB de internet gratis en tu móvil.
Con este servicio, podrás conectarte mediante GPRS desde donde quieras. Si no lo tienes activado puedes hacerlo en nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com
Para acceder pincha aquí

Gero arte.

Ya tengo el ese servicio y me conecto a través de GPRS par navegar, pero para el whatsapp necesito tener movil 3G o estar conectada a wifi.

Pero el tema no va solo por ahí...es que mi amiga por 5 € más puede hablar el doble que yo...y tiene sms gratis!!!

Lo dicho, en Noviembre me doy de baja en euskaltel.
12-06-2012, 11:29 AM
Mensaje: #4
Kaixo,
Si quieres puedes contratar un modulo ahorro de sms,

20 SMS por 2,5 € (2,95 IVA inc.)
50 SMS por 6 € (7,08 IVA inc.)
100 SMS por 10 € (11,8 IVA inc.)

Los mensajes del bono deberán consumirse mensualmente dentro del periodo de facturación.

Si quieres puedes consultar el resto de condiciones pulsando aquí

Agur bat
12-06-2012, 07:13 PM
Mensaje: #5
(12-06-2012 11:29 AM)Maitane escribió:  Kaixo,
Si quieres puedes contratar un modulo ahorro de sms,

20 SMS por 2,5 € (2,95 IVA inc.)
50 SMS por 6 € (7,08 IVA inc.)
100 SMS por 10 € (11,8 IVA inc.)

Los mensajes del bono deberán consumirse mensualmente dentro del periodo de facturación.

Si quieres puedes consultar el resto de condiciones pulsando aquí

Agur bat

Dije q mi amiga los tiene gratis...lo dicho...a esperar a noviembre, pero luego me voy y con todo, no solo con el mv.
12-06-2012, 07:24 PM
Mensaje: #6
RE: Tarifas Planas Móvil
creo que lo que te han querido decir es que por el mismo precio que tu amiga tienes sms tambien
12-06-2012, 07:29 PM
Mensaje: #7
RE: Tarifas Planas Móvil
(12-06-2012 07:24 PM)jagiro escribió:  creo que lo que te han querido decir es que por el mismo precio que tu amiga tienes sms tambien

Pues yo creo que no...pq imagina que puedo llegar a enviar más de 100 sms ¿ok? entonces ya estaría pagando la tarifa plana (15,90 + IVA) y 11,8 con IVA incluido por los sms. Con lo cual pasa de los 20 € q paga ella.

No importa, ya llegará noviembre.

Pero creo que deberían cuidar más a los clientes antiguos (yo desde 1999 con el fijo y luego hemos ido añadiendo internet, mv, etc)
14-09-2012, 11:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2012 11:47 PM por tesquiero.)
Mensaje: #8
Tarifas planas
Buenas,

Hace un año me pillé un móvil con permanencia en tarifa de 12 meses, tengo la Tarifa Plana 50 (1000 mins) + MeGusta por 50 €. El caso es que mirando las tarifas, hay una que se llama Tarifa Plana Libre 25 que tiene 500 minutos + 1 Gb de datos al tener banda ancha en casa, por 25 €,

¿Puedo acceder a esta tarifa una vez cumplida la permanencia en la tarifa actual? ¿a qué se debe esta diferencia de precio?

Por último, ¿esta tarifa admite Tethering?

Un saludo,
Vaya, acabo de leer que si aún tienes permanencia en la compañía aunque no la tengas en tarifa (como es mi caso) no puedes acceder a ella, corregidme si me equivoco.

Otra opción que tengo es contratar la Tarifa Plana 35 (500 mins) + Konekta 1 Gb por unos 45 + IVA.

Eso sí, me sería indispensable que el Konekta 1 Gb admitiese Thetering. ¿Es el caso?

Un saludo,
15-09-2012, 10:16 AM
Mensaje: #9
RE: Tarifas planas
Kaixo Icuzac,

Tal y como indicas, un requisito indispensable para poder acceder a las nuevas tarifas Planas Libres es no tener ningún tipo de permanencia (ni en la tarifa, ni en el terminal).

En cuanto a qué tarifa te conviene más, es cuestión de consultar los minutos de conversación que consumes habitualmente. Si supera los 300 minutos mensuales, la Tarifa Plana 35 sería la más apropiada.

Por otro lado, el Thetering es una forma de compartir tu conexión a internet en el móvil. Es decir, éste actuaria a modo de router. El Konekta admite este tipo de conexión; lo importante es que el móvil que tengas acepte esta opción y configurarlo correctamente.

Si necesitas ayuda en cuanto a configuración, dínoslo. Gran sonrisa

Agur bat,
15-09-2012, 10:23 AM
Mensaje: #10
RE: Tarifas planas
Egunon Aitor,

He decidido pillar la 35 + 1 Gb de Konekta, sé cómo configurar el Tethering. De hecho ayer lo probé con el M3gusta y sorprendido me hallé, no esperaba que una opción tan básica soportase Tethering.

¿Qué me dices de la voz sobre IP? ¿podré llevarme el iPad y utilizar Skype mediante el Konekta de mi móvil?

Un saludo!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)