Enviar respuesta 
Tarifas Planas Móvil
15-09-2012, 10:46 AM
Mensaje: #11
RE: Tarifas planas
Kaixo Icuzac,

La velocidades máximas del konekta con un terminal 3G son de 7,2 MBps de descarga y 1,8 MBps de subida. Esto sería en óptimas circunstancias (obteniendo cobertura máxima, y el tipo de cobertura HSPA). Podrás navegar a esta velocidad hasta haber consumido 1G. Una vez consumido, podrás seguir navegando, a velocidad reducida: 128kbps de bajada y 64kbps de subida.

Si haces click aquí puedes acceder a los requisitos mínimos que recomienda Skype dependiendo del tipo de llamada que quieras realizar.

Espero que esta información te haya servido para aclarar dudas... Huh

Agur bat,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 01:44 PM
Mensaje: #12
Internet movil
Hola,

Tengo la siguiente duda con la tarifa 15 de euskaltel. Son 500MB los que ofrece, pero una vez sobrepasado la descarga utilizada de esos 500MB, que pasa? cada Mega descargado se cobra o simplemente las descargas van más lentas.

Un saludo.
13-02-2013, 02:14 PM
Mensaje: #13
RE: Tarifas Planas Móvil
Kaixo boreas,

Una ve superado el límite de 500 Mb, la velocidad quedará reducida a 64/32 kbps.

Gero arte
25-02-2013, 08:24 PM
Mensaje: #14
Megusta 1GB
Hola,

Estoy con el operador Movistar y me gustaría pasarme a Euskaltel móvil a la oferta "Tarifa plana libre 20".
Tengo varias dudas:

- ¿El giga que ofrecéis es para cualquier cliente o solo para clientes de Internet?
- El titular de la linea tiene que ser titular de contrato de Internet en casa o puede beneficiarse un familiar que resida en la misma casa?

Un saludo.
25-02-2013, 08:39 PM
Mensaje: #15
Kaixo karnyk,

La conexión de 1GB incluida en la tarifa Plana Libre 20 es una ventaja exclusiva para nuestros clientes de internet. Para poder beneficiarse del mismo, el titular del teléfono móvil y de la conexión de Banda Ancha tiene que ser el mismo.

Gero arte
26-02-2013, 02:27 PM
Mensaje: #16
Hay gasto por pasar de una tarifa superior a una inferior y viceversa, deuna tarifa inferior a una superior.
26-02-2013, 02:37 PM
Mensaje: #17
Kaixo siul61,

Si tienes un compromiso de permanencia en la tarifa, el cambio de tarifa a una inferior tiene una penalización. Si no tienes ningún compromiso, puedes realizar un cambio de tarifa gratuito al mes ya sea a una tarifa superior como a una inferior.

Esparamos haber aclarado tus dudas
Agur bat
26-02-2013, 05:29 PM
Mensaje: #18
Perfecto, entiendo entonces que ahora dos lineas que tengo con simple 5 puedo pasarlas a libre 15 y simple 3 y dentro de unos meses si lo deseo puedo volver a ponerlas en simple 5 sin ningun tipo de gasto.
Otra pregunta, tengo previsto cambiar de domicilio en unos meses para entrar en otro de nueva construccion, por lo que supongo que tendre que dar de baja mis servicios al salir del primer domicilio y contratar linea nueva cuando entre en el nuevo. Supongo que si este tiempo es corto puedo llevarme mis servicios al domicilio nuevo, pero hay alguna manera de conservar mi numero si este tiempo del cambio de domicilio es mas largo, es decir unos meses.
26-02-2013, 06:31 PM
Mensaje: #19
Kaixo Siul61,

Exacto, puedes realizar el cambio de tarifas que nos comentas.
Respecto al cambio de domicilio, puedes realizar una suspensión temporal de tus servicios y restablecerlos una vez ya instalado en tu nuevo domicilio. Puedes encontrar más información en el tema Baja temporal.

Si tienes cualquier duda nos comentas.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)