Enviar respuesta 
Tarifas con 4G en Euskaltel
09-08-2012, 01:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2016 07:32 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
Tarifas con 4G en Euskaltel
para cuando cobertura 4g en euskadi?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2012, 10:01 AM
Mensaje: #2
RE: 4g
para que se utiliza esta cobertura?
09-08-2012, 12:32 PM
Mensaje: #3
Kaixo marin,

La cobertura 4G es un tipo de cobertura avanzada que permite alcanzar mayores velocidades en las conexiones de datos. Lo cierto es que todos estamos deseando que se incorpore cuanto antes para no tener que esperar tanto para realizar descargas o consultas con nuestros teléfonos móviles Gran sonrisa

Kaixo julin,

Lamento indicarte que todavía no hay una fecha establecida para la incorporación de este nuevo tipo de red; ya que se encuentra todavía en desarrollo. De todas formas, en el foro os mantendremos informados!! Gui

Agur bat
31-05-2013, 09:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2013 09:07 AM por Aitor.)
Mensaje: #4
4G
Buenos dias, acabo de estrenar en casa internet 100 mb, mi pregunta es si siendo la red de Euskaltel la misma que la de Vodafone y dado que estos ya estan empezando con la red 4g, saber si esto va a afectar a los moviles de euskaltel para concectarse a internet o seguiremos con 3g?
saludos y gracias

Nota moderación: tema combinado
31-05-2013, 09:09 AM
Mensaje: #5
Kaixo SOLRAC123,

Trasladamos tu consulta a nuestro Departamento de Redes. En cuanto nos faciliten la respuesta, os informaremos en este mismo tema.

Gero arte
31-05-2013, 02:32 PM
Mensaje: #6
Sería interesante conocer este tema ya que hay una base importante de clientes de Euskaltel con teléfonos compatibles con la red 4G de Vodafone.

Según tengo entendido, cada operador que ofrezca cobertura de Vodafone tendrá que negociar directamente con ellos a ver cómo pueden hacer para ofrecerla.

En cualquier caso, Vodafone cobra por acceder a esta cobertura así que tampoco esperaría gran cosa.
31-05-2013, 02:46 PM
Mensaje: #7
Kaixo jackito,

Entendemos el interés de los usuarios que disponen de móviles compatibles con redes 4G, así como los que tienen intención de adquirir uno. Como os hemos indicado, os mantendremos informados.

Gero arte
04-06-2013, 10:55 PM
Mensaje: #8
Informaci Conexión 4G
¿Para cuando conexión 4G en Euskaltel?
Ya lo ofrece Vodafone...Euskaltel no se puede quedar atrás. Hace tiempo leí que la compañía compró la frecuencia que permite el 4G por algo más de dos millones de euros...supongo que no será para tenerla de adorno.
¿hay alguna noticia al respecto?
05-06-2013, 08:13 AM
Mensaje: #9
RE: Conexión 4G
Kaixo Religion88,

Cuando tengamos novedades en este asunto os lo contaremos aquí.

Agur bat
05-06-2013, 10:24 AM
Mensaje: #10
RE: Consulta 4G
No será barata, yo no tengo prisa, tampoco parece que el tipo de contrato vaya a ser el mismo, en 4G no tiene demasiado sentido el bajar la velocidad una vez sobrepasado el límite... y al ser velocidades comparables a las ADSL/Fibras, barato no será ya que mucha gente optará por eliminar Internet en casa para acceder sólo desde móviles.

Calculad que a esas velocidades 1GB de datos se puede descargar en 15 minutos.

Pues echad que pueda costar 30 ó 40 euros al mes o incluso más.

Lo dicho, no tengo prisa porque con esos precios yo no entraré de momento.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)