Enviar respuesta 
Tarifas con 4G en Euskaltel
11-11-2014, 10:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2014 10:58 AM por marin.)
Mensaje: #111
RE: Cobertura 4G en Euskaltel
Hola, se sabe algo nuevo?
Sera antes de terminar el año o a principios? Es que por ahí han dado esas fechas.
Hola, se sabe algo nuevo?
Sera antes de terminar el año o a principios? Es que por ahí han dado esas fechas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2014, 11:42 AM
Mensaje: #112
Kaixo marin,

No podemos dar una fecha exacta. Cuando tengamos más información al respecto, os iremos informando.

Agur bat!
11-11-2014, 02:49 PM
Mensaje: #113
Cobertura 4G
Tengo una duda, se me acaba el contrato a mediados de enero 2015 y quería saber si voy a poder usar esa tecnología, y claro esta si tengo que cambiar de terminal las opciones que ustedes me puedan facilitar; Hace unos meses tuve que poner una reclamación por la falta de cobertura en mi domicilio, hicieron el paripé y no se me soluciono nada, después me entere que por el conflicto que teníais con Orange dejabais de operar con Vodafone… y ahí la causa del problema de conexión; Estuve un año y medio con Orange y les tuve que demandar por incumplimiento de contrato ya que gran parte de las llamadas no las recibía y tenía que salir a la calle a hacerlas. Les agradecería que me pondrían al día.
11-11-2014, 03:04 PM
Mensaje: #114
Kaixo wendymascota,

Desde el foro no realizamos oferta comerciales. Si lo prefieres puedes enviar tu solicitud a la cuenta info@euskaltel.com

Agur bat
12-11-2014, 07:13 PM
Mensaje: #115
Kaixo Euskaltel, me ha llegado una información que me ha chocado bastante: Euskaltel no va a ofrecer 4G a sus clientes de momento, ya que no pretende pagarle tanto a Orange por disponer de este tipo de conexión. ¿Me podríais confirmar que esto es verdad? ¿O podéis confirmar que va a haber 4G en breve? Gracias.
12-11-2014, 07:50 PM
Mensaje: #116
Kaixo Joxeandoni,

Tal como te hemos indicado, actualmente no tenemos confirmada una fecha concreta, sólo la estimación que os dimos antes del verano.

De todas formas vamos a consultarlo de nuevo, para poder adelantaros algún dato.

Gero arte!
12-11-2014, 09:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2014 09:33 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #117
Kaixo Maitane, gracias por consultarlo, por fin, a ver qué nos dicen. Pero no pido una fecha aproximada, me da igual si es en diciembre, enero o febrero. Lo que pido es una confirmación de que la información que me ha llegado de que no vais a ofrecer 4G de momento es falsa (o si es verdadera que lo confirméis), y afirméis que Euskaltel va a tener 4G (o no). Mila esker.
12-11-2014, 09:33 PM
Mensaje: #118
Euskaltel anunció que tendrán 4G antes de final del año 2014. asi que estamos a la espera.
antes de mes y medio tendrán que tener 4G, para cumplir su promesa
12-11-2014, 09:39 PM
Mensaje: #119
Kaixo aabbcc, sé lo que dijeron antes de verano. Pero o van retrasados con el tema, o mis fuentes están en lo cierto y no se espera el 4G en breve (y de momento me fío mucho de mis fuentes, pero espero que esta vez se equivoquen). Porque las compañías que han sacado 4G lo han anunciado a los 4 vientos antes de sacarlo para anunciarlo. Espero que el 4G llegue más pronto que tarde... A ver qué le responden a Maitane y a ver qué nos confirma.
12-11-2014, 10:25 PM
Mensaje: #120
yo tampoco confío que lo saquen ya este año, porque queda muy poco para acabar el año y siguen callados.
pero es lo que prometieron, a lo mejor lo anuncian de un dia para otro. si no para que prometen? para atraer clientes?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)