Enviar respuesta 
Tarifas con 4G en Euskaltel
14-11-2014, 07:02 PM
Mensaje: #121
RE: Cobertura 4G en Euskaltel
El prometer no atrae clientes, atrae clientes el hacerlo oficial y publicitarlo, dar una fecha (que creo que han dejado entre ver en otro tema que va a ser a principios de 2015 supongo que enero febrero), se habrán retrasado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2014, 10:11 AM
Mensaje: #122
Tengo una duda, se me acaba el contrato a mediados de enero 2015 y quería saber si voy a poder usar esa tecnología, y claro esta si tengo que cambiar de terminal las opciones que ustedes me puedan facilitar; Hace unos meses tuve que poner una reclamación por la falta de cobertura en mi domicilio, hicieron el paripé y no se me soluciono nada, después me entere que por el conflicto que teníais con Orange dejabais de operar con Vodafone… y ahí la causa del problema de conexión; Estuve un año y medio con Orange y les tuve que demandar por incumplimiento de contrato ya que gran parte de las llamadas no las recibía y tenía que salir a la calle a hacerlas. Les agradecería que me pusieran al día.
15-11-2014, 11:32 AM
Mensaje: #123
Kaixo, sin haber una fecha exacta, los rumores indican que a principios de 2015 (Enero-Febrero) llegará el 4G a Euskaltel, cosa que mejorará también la cobertura en muchas zonas en las que ahora es escasa. Mira en la web de Orange a ver si en la zona donde está tu domicilio disponen de 4G. Aunque renovases contrato en enero y el 4G llegase en febrero podrías tranquilamente coger un terminal a plazos que ofrezcan.
05-12-2014, 03:29 PM
Mensaje: #124
Cobertura Euskaltel
ya queda menos de un mes para terminar el año y Euskaltel prometió tener cobertura 4G antes de finalizar el año. sabemos algo? otro operador de telefonía acaba de anunciar que va a disponer de 4G dentro de 10 dias
05-12-2014, 03:48 PM
Mensaje: #125
Kaixo aabbcc,

Cuando tengamos alguna novedad os la comunicaremos.

Agur bat
05-12-2014, 03:56 PM
Mensaje: #126
Kaixo aabbcc, el 4G en Euskaltel he leído en algún foro que se espera para mediados de enero, junto con otras OMVs dependientes de Orange.
Euskaltel, una operadora ha sacado ahora 5 gigas por 19€/mes, así que espero que en la family al menos nos lo subáis a 2 gigas, entiendo que la tarifa family es más barata que todas las de su alrededor si tienes más de 2 móviles con ella, pero con 4G al menos dos gigas espero.... solo espero que no subais precios por 4G.
09-12-2014, 04:39 PM
Mensaje: #127
Las promesas como comenta algún usuario, no atraen clientes. Que confirmeis y luego no las cumplais, deja peor sabor de boca todavía.

Si, Euskaltel confirmó en el mes de abril que antes de finalizar 2014, íbamos a tener acceso al 4G.

No me o estoy intenvando, aqui teneis la captura proporcionada por mi mísmo a RedesZone: http://www.redeszone.net/2014/04/25/eusk...-clientes/

Y aqui os dejo el tweet original: https://twitter.com/euskaltel_sa/status/...1271472128
09-12-2014, 04:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2014 04:57 PM por Ibon.)
Mensaje: #128
Kaixo yacopi,

En cuanto tengamos novedades con una fecha concreta os informaremos, sentimos las molestias.

Agur bat
09-12-2014, 06:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2014 06:51 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #129
Kaixo yacopi, hace ya unos meses que sabemos que la implantación del 4G en EKT se retrasó (no se si fruto del acuerdo con ZTE o por lo de la TDT o por qué) y que llegará a Euskaltel en el primer trimestre de 2015, comentarlo ahora, meses más tarde, es volver a rizar el rizo...
10-12-2014, 10:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2014 10:55 AM por luisangel.)
Mensaje: #130
en el movil me aparece cobertura 4G disponible aunque no es conectable, supongo que estáis en pruebas
[Imagen: 141210094857353361.jpg]
Aparece en mi movil cobertura disponible Euskaltel4G.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)