Enviar respuesta 
Tarifas de internet
03-02-2013, 04:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013 01:42 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
tarifas de internet
ola temgo contratado internet de 50 megas y pago sobre 50€ me puedo cambiar a una tarifa mas baja? tambien tengo telefonia fija con euskaltel aunq de titular esta otra persona, ay alguna tarifa mas barata y la pueda poner a mi nombre y el telefono otra persona?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 04:25 PM
Mensaje: #2
RE: tarifas de internt
kaixo eguzki81,

Envíanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo.

Agur bat
18-07-2014, 08:49 AM
Mensaje: #3
Tarifas de internet
Una persona de mi familia tiene contratado con euskaltel 10 Mb y yo hasta hace unos días también. El caso es que me llama una operadora de euskaltel y me dice que sólo puedo disponer de 30 o 120 Mb. ¿Qué tarifas de internet tiene vigentes actualmente euskaltel? No comprendo que se aumente absurdamente la velocidad de internet (no todo el mundo necesita 30 o 120 Mb) y no se abarate otras opciones de 10 o 20 Mb. Parece que no hay ningún interés en favorecer al cliente. Sólo piensan en el beneficio económico de Euskaltel.
18-07-2014, 08:53 AM
Mensaje: #4
RE: Tarifas de internet
Kaixo miestlm

Puedes consultar las tarifas que hay actualmente para su contratación aquí.

Agur bat
04-09-2015, 09:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2015 01:09 PM por Ibon.)
Mensaje: #5
Subida tarifa Internert sin previo aviso
Una vez mas euskaltel me sorprende ,me ha llegado al factura del mes de agosto y veo un incremento en la tarifa de internert contratado que pasa de 19,90€ a 25,52€ asi como se dice por la XXXX cara ,sin avisar pillandote en frio y demas ,
M;e podriais decir si viene en algun escrito lo de la subida ?
Casualidad hace un mes llame al 1717 para darme de baja de la telefonia movil y pregunte como se me quedaria las demas opciones telefono fijo +internert y me dijeron que simplemente se me incrementraia sobre un euro o poco mas pero pasar de 19 a25 esto ya lo llamaria atraco amano armada
por cierto que no soy el unico que le han subido la tarifa por la cara
seguir ,seguir asi que cada vez os quedareis con menos clientes
04-09-2015, 10:04 AM
Mensaje: #6
RE: Subida tarifa Internert sin previo aviso
Kaixo arshots,

No ha habido ninguna modificación en la tarifas de internet por lo que el incremento del precio será debido a la baja de la línea móvil y con ello la perdida de algún descuento en el servicio.

Gero arte
04-09-2015, 10:44 AM
Mensaje: #7
Hola Maitane ,bueno me he puestro en contacto con atc , y me comentan que la subida viene por que me di de baja de la telefonia movil por su mala cobertura y por que lo que me ofertaban era el doble de caro que cualquier compañia ,pero a lo que iva es que a mi en ningun momento se me menciono que si dejaba el movil se me incrementraria la tarifa de internert y bueno pues mientras esperaba amablemente a que me solucionarian el caso que al final ,no he sacado nada en claro ,he visto otras ofertas de otras compañia azul que por un poco mas de 9 eurus,me dan doble velocidad con fibra ,telefonia movil y television y si no con 5 euros mas de lo que he pagado por internert y fijo ,300 mbs de fibra +llamadas .etc
asi que bueno tengo que decir que fue un placer
04-09-2015, 10:51 AM
Mensaje: #8
Kaixo arshots,

Lamentamos que tomes esa decisión. Si quieres que un asesor comercial revise tu caso y se ponga en contacto contigo, puedes enviar tu solicitud mediante correo electrónico a info@euskaltel.com.

Gero arte.
04-09-2015, 10:53 AM
Mensaje: #9
(04-09-2015 10:51 AM)Ander escribió:  Kaixo arshots,

Lamentamos que tomes esa decisión. Si quieres que un asesor comercial revise tu caso y se ponga en contacto contigo, puedes enviar tu solicitud mediante correo electrónico a info@euskaltel.com.

Gero arte.
Gracias ya me han pasado y no solo no ha podido ofertarme algo mejor sino que seguia siendo mas caro con menos opciones
Saludos
04-09-2015, 04:23 PM
Mensaje: #10
Kaixo, arshots, ¿también te dijeron que no tenías permanencia con los móviles?
Es que yo me di de baja ayer...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)