Enviar respuesta 
Tarifas de internet
07-09-2015, 05:31 PM
Mensaje: #11
Precios nada claros en internet
Hola buenas tardes

No veo por ningun lado los precios de las modalidades de internet sin descuentos ni nada.

quisiera saber los precios de la fibra de 300 y de 150 repito sin descuentos
a mi en factura la de 150 que tengo me marca que es a 47,20 y la de 300?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2015, 06:19 PM
Mensaje: #12
RE: Precios nada claros en internet
Kaixo momotxo,

En el apartado internet- modalidades internet, te aparecen las cuotas integras de los despegas. Para acceder, pulsa aquí.

Agur bat.
07-09-2015, 09:22 PM
Mensaje: #13
Una cosa que no entiendo es por que los clientes antiguos no podemos acceder a las nuevas tarifas:

Ahora 15 megas y móvil 1 g + 1000 min cuestan 45,90€ i.i.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...wwodPKMERw

Yo con menos 15 megas y móvil 500M y 120 min pago casi 50 € ...y eso que disfruto de "descuentos".

(07-09-2015 06:19 PM)Maitane escribió:  Kaixo momotxo,

En el apartado internet- modalidades internet, te aparecen las cuotas integras de los despegas. Para acceder, pulsa aquí.

Agur bat.
07-09-2015, 09:29 PM
Mensaje: #14
Kaixo anderl ,

Si quieres que nuestros comerciales revisen tu facturación, envía tu solicitud a info@euskaltel.com.

Agur bat.
07-09-2015, 09:31 PM
Mensaje: #15
(07-09-2015 09:29 PM)Maitane escribió:  Gracias, así lo haré.

Kaixo anderl ,

Si quieres que nuestros comerciales revisen tu facturación, envía tu solicitud a info@euskaltel.com.

Agur bat.
09-09-2015, 07:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2015 07:54 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #16
Cambiar modalidad de Internet y confirmar precio
Buenas tardes.

Actualmente tengo Internet 350 megas y quiero bajar a la modalidad de Internet 150 Megas.

Ahora pago exactamente lo que marca la web de Euskaltel, es decir, un total de 62,9 euros/mes (IVA inluído). Sólo pago por dos conceptos, el de Internet 350 Megas (36,2810 euros + IVA) y el de la cuota de línea (15,7025 euros + IVA).

Y por eso pido aquí bajar a la modalidad de Internet 150 Megas, pero que me confirméis que pasaré a pagar los 50,9 euros al mes (IVA incluído) que marca la web, es decir, lo mismo por la cuota de línea, más los 26,3637 euros + IVA de Internet 150 Megas, dando el total ya comentado de 50,9 euros al mes (IVA incluído).

Lo hago así y pido esa confirmación de precios para evitar sorpresas.

Un saludo y gracias.
09-09-2015, 08:33 PM
Mensaje: #17
RE: Tarifas de internet
Kaixo BILBOKOA,

Es necesario que envíes tu solicitud a info@euskaltel.com para que nuestros comerciales lo revisen detalladamente y de informen.

Agur bat.
09-09-2015, 09:21 PM
Mensaje: #18
Vale, Maitane. Gracias.

En todo caso, supongo que la solicitud para pasar de 350 Megas a 150 Megas es algo que se podrá hacer, sin mayores problemas, a través del 1717 ¿no?

Un saludo.
09-09-2015, 09:24 PM
Mensaje: #19
Kaixo BILBOKOA,

Puedes solicitarlo por el medio que más cómodo sea para ti.

Gero arte.
09-09-2015, 11:45 PM
Mensaje: #20
Consultar permanencia
Pues con el tema de permanencia hoy me he quedado flipado.

En mazo del 2014 se me ofreció un descuento en internet por 24 meses con 12 meses de compromiso de permanencia. En abril de este año veo en la factura que me habían dejado de aplicar el descuento; llamo al 1717, reconocen el error y lo subsanan con una factura rectificativa y la aplicación, de nuevo, del descuento.
Hoy, como observo que a los nuevos clientes se les ofrece una cuota definitiva mejor que a la mía llamo al 1717 para pedir que se me aplique. Ahí me dicen que desde marzo del 2015 tengo un compromiso de permanencia de 12 meses. Yo flipo en colores...pido la grabación...y opps...no aparece pero fué. Solicito que se me elimine la permanencia y la operadora acepta solicitarla amenanzando con que ese trámite supondrá la eliminación de descuentos.
Toda la tarde de mala hostia , más por la actitud pretenciosa y amenazadora de la operadora que de por la situación en sí. Luego hablan de los operadores de las américas.
Por ahora ya he tramitado porta del móvil. Mañana a ver ofertas de FTTH.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)