Enviar respuesta 
Tarifas de móviles
10-07-2013, 07:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2013 07:43 AM por Azrolei.)
Mensaje: #21
RE: Tarifas movil
Vale, gracias, entonces para renovar movil o puntos, que para los que dais y nada ... o pago mensual, no? y los que tenemos tarifa estrena? seguimos con ella, la cambiais o que haceis con ella si ya no existe?
Donde se puede consultar esas tarifas de pago mensual? modelos, precios .....................

(09-07-2013 09:06 PM)Ander escribió:  Kaixo Ebinaki,

Actualmente las tarifas planas estrena no están disponibles.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2013, 08:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2013 08:36 AM por Ibon.)
Mensaje: #22
Kaixo Ebinaki,

Puedes consultar las tarifas que actualmente están vigentes para su contratación pinchando aquí.
Los que tengáis una tarifa estrena la seguís manteniendo.
Gero arte
10-07-2013, 06:55 PM
Mensaje: #23
La navega 10 sigue existiendo no?
10-07-2013, 06:59 PM
Mensaje: #24
Kaixo luisangel,

Efectivamente la tarifa Navega 10 sigue existiendo.

Gero arte
13-12-2013, 02:08 PM
Mensaje: #25
Tarifas de móviles
Hola,

He estado revisando las tarifas que ofrecéis de móviles y tengo un par de dudas:
- ¿Se ha eliminado la tarifa SIMPLE 3 ? Si es así, ¿que pasa con la linea que tengo actualmente con esa tarifa?

- Es posible que me pase a alguna tarifa plana. Ahora tengo dos lineas de móviles en la misma factura y con el plan familia los minutos hablados entre ellos son a 0 centimos / minuto. Con la tarifa plana, las llamadas entre estas dos lineas ¿consumen minutos de la tarifa plana o siguen siendo a 0 ?

Gracias. Un saludo.
13-12-2013, 02:27 PM
Mensaje: #26
RE: Tarifas de móviles
Kaixo zarpas2012,

No te preocupes, la Tarifa SIMple 3 sigue vigente.
Si quieres pasarte a una tarifa plana libre, la condición es que no tienes que tener permanencia en tu tarifa actual.
Respecto a la consulta de los minutos, los minutos se contabilizan en la tarifa plana.

Si tienes alguna duda más indícanoslo,
Agur bero bat
24-06-2016, 08:17 PM
Mensaje: #27
consultas tarifas
Buenas, tengo una linea de movil de contrato y otra de prepago, esta ultima la utiliza una nieta en Valencia, quisiera pasar esta ultima a contrato con tarifa de datos, que me aconsejais. Saludos
24-06-2016, 08:27 PM
Mensaje: #28
RE: consultas tarifas
Kaixo josefo20,

Para que un Asesor pueda revisar e informarte personalmente indícanos por MP los datos del titular.

Gero arte
11-03-2019, 10:01 AM
Mensaje: #29
Poltsikoko telefonoaren hirugarren linea
Egun on.

Jakin nahi nuke ea zenbat kostatzen den poltsikoko telefonoaren hirugarren linea kontratatzea. Orain, poltsikoko bi dauzkagu kontratatuta, eta etxeko Internet eta finkoa.

Eskerrik asko.
11-03-2019, 10:59 AM
Mensaje: #30
RE: Poltsikoko telefonoaren hirugarren linea
Kaixo Sertxmovile,

Zure kasua aztertzeko, bidali mezu pribatu bat titularraren datuekin (NAN-a, izen-abizenak, harremanetarako telefono eta ordutegi bat).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)